14.000 Seguidores en Instagram!

Ayyy amoresss que contenta estoy hoy! Hemos llegado entre todos a ser una familia de mas de 14.000 seguidores en Instagram! Que ilusioonn!! Como va creciendo esto, y tan solo en 6 meses!!

De verdad que os agradezco mucho todos vuestros comentarios, me alegrais los días y me haceis feliz y soñar…

Pronto sacare mi nueva colección de ropa, estoy con los diseños… y pondré algo en el mercadillo 🙂

Tengo mil cositas en la cabeza, tengo que hacer la web de las fotos, que ya he cogido el dominio, el 20 empiezo el curso en Efti, montar un portfolio, recopilar todas mis fotos, diseñar, coser, crear, postear, moda…..

Me apetece todo tantooo, son muchas cosas pero soy un nervio como podéis ver…Hay que luchar por lo que uno quiere de verdad, todos los sueños se pueden cumplir!

Quien me iba a decir a mi que iba a montar un blog y que alguien me seguiría? Porque no? Yo desde luego cuando sea viejita diré, AL MENOS LO HE INTENTADO… y algo saldrá y con algo triunfare estoy segura, no por ser buena en algo de todo lo que intento sino por mi ilusión perseverancia e insistencia!!

Bueno con este post solo quería agradeceros muchísimo vuestro apoyo y animaros a luchar por vuestro sueño porque al menos lo habréis intentado!!

Un besazo enorme o mas bien…14.000 besazos enormes a cada uno de vosotros!!!

GRACIAS 14k

3 respuestas a “14.000 Seguidores en Instagram!”

  1. Enhorabuena guapa! Te lo mereces! Besitos y feliz semana

  2. Enhorabuena mi viscoooooo!!! Muak

  3. Holeeee mi niñaaa

Deja un comentario