Amarillo limón

Como estáis corazones??

Ya os echaba de menos y el contaros cositas!

Estoy cerrando todos los books que tenia pendientes y no paro en casa, y hasta después de dar a luz no voy a retomarlo, como lo de ir a eventos, a no ser que sean súper apetecibles, y las colaboraciones bajaran el ritmo estos dos meses, pero no pararán, esta semana ya estoy mas tranquila y la que viene empiezo con otro pie, mas calma mas dedicarme a mi, estar sana fuerte andar vaguear y esperar a Jaime con la calma, no conducir etc…

Que os parece?Bajo el ritmo pero no creáis que os vais a librar de mi porque cada lunes miércoles y viernes seguiré poniendo mis outfits y os recomendare cositas peinados belleza y de todo!!

Ayer estuve comprando mas telas! Que os han parecido mis dos bolsos nuevos?

si no los habéis visto están en la pestaña del blog de THE ONE COLLECTION y los he echo con mucho mimo y mis manitas, son únicos y ahora voy a empezar a hacer grandes y ademas personalizados, ya muchas me habéis pedido personalizados, y obvio como el tuyo no habrá otro!!

Es imposible!!Por lo que esta guay…amenos a mi me encanta tener todo de edición limitada, lo mío y lo que hago, con mi estilo y distintas opciones muy distintas!!

Acabo de tirar los crispis en mi agenda…me encanta…al menos no ha caído en el teclado…grrr!!

Ya estoy con la dieta! comer verduras fruta pollo y pavo, cero salsas pasta arroz y comida rápida y bollos, solo me permito Kellogs Special K…

No puedo tampoco agobiarme porque estoy bien y Jaime también!!De hecho esta enorme…

Bueno os dejo un outfit que espero que os guste!!

Camiseta de dressmadre.com

Americana Zara (para despedir el sol con mi amarillo limón , y el calor de verano…aunque lo despido y no se va…) 😛

vaqueros de Top Shop

Zapatos de Mary Paz!

Besitos gorditos gorditos!!

 

 

 

 

 

Amarillo limón oki1 oki5 oki48 okii11 okk okk9 ookij9

3 respuestas a “Amarillo limón”

  1. Si embarazada que no te puedes vestir y estas fea se supone no quiero pensar en 3 meses como nos vas a gustar!!! Felicidades x tu blog eres autentica!! muakk

  2. Totalmente enamorada de tus looks!!!

  3. Una chaqueta preciosa, con ese color tan bonito da un toque ideal a cualquier look sencillo. Muy guapa, y el embarazo te sienta genial. Mil besos

Deja un comentario