asturiasVSglam

Hola corazones!!

Como llegue ayer de agotada de Asturias!

Solo había ido a Gijon y me encanto y me quede con las ganas de volver.

La primera vez fuimos 3 días antes de acabar el verano, por lo que nos quedaban 25 euros entre los dos… así que cogimos el coche y nos fuimos a la aventura!

Resulta que a medida que íbamos preguntando a amigos y familia nos repetían mas lo de la sidra y sidra y sidra, por lo que creímos que volver en coche después de bebernos el agua de los floreros no era un buen plan…

Así que decidimos ir a decathlon a por una colchoneta hinchable, y dormir en el Renault laguna que es el coche que llevábamos ese verano, así que hechariamos todos los asientos hacia adelante y a dormir!

Pero resulta que no nos daba para el hinchador por lo que tuvimos que hincharla en una gasolinera cual desesperados en medio de Asturias…Y ya la dejamos preparada por si las moscas!

Con el resto de dinero nos fuimos a un bar a tomarnos pinchos a 1euro! hasta que nos quedaban 5e por lo que decidimos ir a Carrefour y comprar dos botellas de vino cutres! y estuvimos toda la noche y tarde de pinchos paseos sidras vinos y juegos en plan beso verdad atrevimiento y prenda! Todo esto mi marido y yo sin tener ni idea de donde ir ni porque, aventura! nos reímos muchiiiiiisiimo y nos quedamos sopas en la colchoneta…

A las 6 de la mañana me moría de sueño y de luz en los ojos, frío, y nos despertamos y nos fuimos a comillas…y ya dijimos total si vamos a hibernar porque no desayunamos y ya hasta que nos despertemos?

Y así fue…Desayunamos y a dormir alas 9 de la mañana hasta las 11 de la noche, sopita y a dormir de nuevo …Que tiempos mozos! igualito que ahora con el barrigon y 3 años mas…

A todo esto llegamos a Madrid y devolvimos la colchoneta para recuperar el dinero…vaya dos!


asturiasVSglam 

Lo que hicimos ayer fue mucho mas de viejunos, fuimos a Llanes a una cala-ría de agua dulce donde hay un camping que si cruzas nadando llegas a la playa salada! y eso hicimos! Que paliza y que fría!

Después un paseo por la playa, a Ribadesella en coche, comimos en el puerto mil cositas que os pongo foti! con sidra y agua y a dormir siesta en el coche, eso yo, Alberto condujo media hora hacia Cangas de onis. para ver el puente, que bonito! ahí merendamos un sobao y un nesquik y donnut!

Y íbamos a ver covadonga pero estábamos muertos de andar nadar sol y 30 grados así que volvimos a comillas…fin de la historia!! Molabamos mas antes eh??

Pero Jaime estaba alucinando de calor y yo le hecho la culpa pero en el fondo la que odia el calor soy yo 😛 es mas buenoooo…

Aquí os dejo fotitos para que veáis!!Hoy a dieta ya!! que empiezo a engordar mas de lo que pone que tengo que engordar 🙁

Un besote y que paséis un buen día!!

 

 

asturiasVSglamasturiasVSglamasturiasVSglam IMG_7737 IMG_7739 IMG_7741 IMG_7745 IMG_7747 IMG_7748 IMG_7750

3 Replies to “asturiasVSglam”

  1. Enhorabuena! Me encanta leerte!! Estas en mis favoritos!

  2. Me encanta leerte que divertida y sencilla eres me encantaria conocerte ademas que estilazo tienes y cuerpazo!

  3. Mencanta tu blog Ana! Es genial como explicas uns aventura y lo sencillo que es ser feliz con poco. Mil besos

Deja un comentario