Cambio de look con LLONGUERAS Mirasierra

Hola amores!

Como os comentaba en el post de esta mañana, aquí tenéis mi cambio de look con Llongueras Mirasierra de el que os he hablado en alguna ocasión que quería hacerme! Y que mejor que confiar en una peluquería profesional como ellos donde te tratan como a una princesa desde que entras hasta que sales, princesa con todas las letras!

Nada mas llegar una sonrisa todos en sus caras, te aconsejan estilistas de los mejores de Madrid, te miman, te atienden sin esperar, son cercanas, cariñosas, vamos que salí encantada de la calidad- servicio que me ofrecieron, y obviamente contare con ellos cuando necesite cambios!

Me hice primero tratamiento capilar:

 Ritual Semi di Lino Diamante de Alfaparf-Milano:

La estilista que me atendió fue Sandra, fue la que me recomendó según mi tipo de pelo color y facciones que me quedaría mejor dentro de lo que yo quería, un encanto.

 Maria me aplicó el tratamiento de hidratación y nutrición a base de aceites esenciales naturales como el extracto de semillas de lino, vitamina E, omega-3 y omega-6, con muchísimo mimo, masaje intenso y relajante lo cual para el embarazo y para cualquiera que necesite relax es perfecto!!

Los aceites penetran en profundidad en la cutícula, aportando al cabello una suavidad y brillo espectaculares. El cabello recupera su salud y volumen naturales. No contiene elementos artificiales como sulfatos y parabenos, todos sus componentes son naturales, por lo que se respetan las características esenciales del cabello.

El tratamiento consiste en un champú, dos ampollas nutritivas y una mascarilla de aceites esenciales, todo con un aroma muy agradable que salía de una vela relajante que intensifica las sensaciones del ritual, por lo que estaba relajada y feliz!

 Mientras tanto me mimaron un poco las manos que con el embarazo estoy mas hiperactiva que de costumbre y me comí las uñas y el esmalte quedó fatal por lo que me hicieron manicura mientras hacia efecto el tratamiento con el calor de los radiadores!

Tamara, la esteticien, me hizo la manicura.

– Aceite nutritivo y base alisante para cutículas y uñas, de Barielle.

– Masaje de manos con crema hidratante de fresas y kiwi.

– Esmalte color cereza “in the nick of time”, de Barielle, muy de moda esta temporada de invierno ya que estamos mas blanquitas de piel y el contraste queda genial en esta temporada, y como las tenia cortitas una francesa no la recomiendo, ya que no se aprecia.

– Top coat secante Lechat by Barielle

Resultado: Me lo diréis vosotras pero yo estoy encantadisima!! justo lo que quería que es muy difícil que acierten, es un tema de el que hablamos mucho las chicas y mujeres, vas a la peluquería y te hacen mas lo que ellos quieren que lo que tu pides, pues por eso mismo os lo recomiendo, porque acertaron y lo bordaron y ademas estas como en familia, da gusto.

No dudeis en ir!!

Puedes encontrarles en Facebook: Llongueras mirasierra

Twitter e Instagram : @LlonguerasMirasierra

Web: www.llonguerascerrominguete.es

Tel: 913763101

IMG_1892 IMG_1899 IMG_1925 IMG_1908 IMG_1946 IMG_1956 IMG_1957 IMG_1959 IMG_1961 IMG_1939 IMG_1974 IMG_1977 IMG_1991 IMG_2013 IMG_2020 IMG_2033 IMG_2053 IMG_2067 IMG_2089 IMG_2108 IMG_2118 Llongueras

2 respuestas a “Cambio de look con LLONGUERAS Mirasierra”

  1. Muy guapaa !! Se lo he recomendado a mi hermana y ha ido! esta encantada aunque tu deberias habértelo dejado largo largo y mas rubito! Estas impresionante como siempre pero ese peinado es muy de mayor no? Te queda bien pero me gusta mas despeinado como lo sueles llevar! Un beso enormeeeee y gracias por ayudarnos cuando pueda voy! yo si que necesito ayuda!!

  2. Estás ideal!!! Me encanta el cambio! La verdad es que una nunca sabe a quién confiarle su pelo, pero ha sido todo un acierto, guapísima!!! Un besote!

Deja un comentario