Cenita en el club de tenis

 

Mundito!!

Como estáis?? Empiezo a echar de menos la actividad y el no parar de todo el año, parece que en Agosto todo esta tan calmado y tan vacío…

Hoy nos vamos a Madrid! A revisión medica, análisis, correos oficina, ver mails…

Ponernos un poco al día y ya la semana que viene volvemos!

Una pena porque hoy en el club de tenis de Santander venían SIEMPRE ASI, me encantan jo…

Ayer estuvo genial la Cenita en el club de tenis, aunque empezó a llover como si no hubiese un mañana y acabamos dentro en uno de los salones!

Me puse este look!!

Camiseta de encaje de blanco

Falda negra Renatta&Co

Bolso beboho

Reloj Michael Kors

Anillos Cosi BCN

Es un look muy clásico, al ser falda negra de seda negra con encaje, el encaje a mi no me gusta nada si no es muy clásico y con un look muy discreto, puede llegar a ser bastorro y vulgar no creéis?

La verdad es que este look me encanta aunque con el tripón me veo gordísima, ES MUY DIFICIL VESTIR EN TENDENCIA QUE TE QUEDE BIEN ETC ESTANDO EMBARAZADA!!

Aviso!! jaja!!Poco tacón porque te hinchas,el pecho te oprime, la tripa ala mínima te aprieta…no puedes tomar muchísimo el sol por las manchas…

Pero aquí estamos dándolo todo e intentando estar perfecta!!! Lo importante es el gusto y el estilo no la percha!!Hy niñas escuálidas que van fatal y no les favorece nada, como las que se creen que por ir de marcas van mejor!! ERROR!!

Bueno me voy volando!! Contarme si os gusta!!

Muakk

 

 

 

Cenita en el club de tenis IMG_6785 IMG_6786IMG_6794

3 Replies to “Cenita en el club de tenis”

  1. Millones de gracias Bea!! Un beso enormeee

  2. Cuanto cobras por post? Me encantaría que sacases uno de nuestros looks, eres ideal

  3. Tiene a una clase que no puedes con ella, ole, solo rimel y eres preciosa…tienes tu propio estilo y ESTILAZO ADEMAS OLE

Deja un comentario