Como cuidarse por dentro!??

Amores!! Como estáis? Yo muy motivada y más relajada con todo y me apetece compartir todo lo que estoy aprendiendo con esto de los 30 que ya hay que cuidarse más y se nota poco a poco el cuerpo como cambia, y como comía lo que me daba la gana y no me movía y me iba bien era una inculta…ahora también pero poco a poco menos, ya se que como que propiedades que hace algo y que no…. aquí os dejo algunos típs!! Espero que os gusten!! Muaaaa

Salmón! Rico en omega3!vitaminas y grasas buenas y proteínas! Genial para dolo de articulaciones e inflamaciones!

Coliflor!!combaten el cancer, es antiinflamatoria y rica en antioxidantes, es bastante detox y es genial para una buena digestión!

Alcachofas; ayudan a adelgazar, elimina líquidos y nos aportan sensación de saciedad favoreciendo la pérdida de peso!

Espárragos : geniales también para adelgazar y retenciones de líquidos ! Vitaminas a tope , depurativas y antioxidantes! Y mucha mucha fibra! Que ayuda ir al baño!

Yogurt 0,0 con mucha Canela chia, avena y kiwi! Que tiene más vitamina c que la naranja minerales a tope y rico en fibra que a las mujeres nos suele venir genial!

Chia: antioxidantes, más que los arándanos y sin gluten y muy proteicas! Proporcionan energía fuerza y resistencia y ayudan a regular La azúcar en sangre!

Canela: antiinflamatoria, antioxidante, genial para la hinchazón de la tripa, genial para los resfriados, y si mezclas con laurel es genial para bajar de peso!

Tomate: Reduce el colesterol, reduce el envejecimiento, combate infecciones, diurético también y regula el tránsito intestinal y favorece la cicatrización de las heridas!

Ejercicios para tener piernas más bonitas y tonificadas que he notado!! Os los dejo aquí!

Muakk enomeee!! Decirme si os gusta más que hable de las propiedades o más de cantidades y resultados físicos o lo que se os ocurra!! Mua!’

Una respuesta a “Como cuidarse por dentro!??”

  1. Genial Ana Guapísima, muchas gracias, me ha encantado. Feliz tarde y mejor semana

Deja un comentario