Como me maquillo y cuido mi piel??

La pregunta mas usual de Instagram!!

Buenos días amores!! Aquí estoy hoy en casa escuchando la playlist “peaceful Piano” de Spotyfy que es la que uso cada día para concentrarme y trabajar o darme baños de esos que reviven a una…

Empezando por ahí…date mínimo un baño cada semana… ese día que te ves mas floja, que no puedes mas… ponte bien de espuma, con un buen hidratante, un gel exfoliante para baño y un par o 10 velas…ya para gustos…colores!!

Yo me pongo dos que luego es un rollo recogerlas y al apagarlas te apestas 😛

Cuales uso yo? Ultimamente uso todo de Isdin porque me lo recomendó mi dermatóloga y mi madre…desde luego se nota que es muy top…y no me están pagando ni nada por este post os lo juro…de exfoliante uso una de Biotherm que exfolia bien y me hablaron genial de ella y lo es!!

Cuando salgo de la ducha lo primero es el moño, mis cremas reafirmantes y en algunas zonas anti estrias, para prevenir y si las tenéis os recomiendo “derma roller” es como un rulo con pinchitos que te lo pasas por las zonas que quieras tratar y al abrir el poro mas penetra mejor la crema y se nota mucho mas! yo lo tengo y lo uso en la tripa por el tema del embarazo, he notado mucho cambio!! Preguntad a vuestro derma o en farmacias!!

(odio cuando estoy concentrada y viene el robot a limpiar a mi zona de confort..) como os conté, nadie nos ayuda en casa, nadie fisico…tenemos el robot configurado y cada día pasa a limpiar el suelo…pero estoy yo tan pichi escribiendo con mi música mi café y mi rayito de sol y …hace mucho ruidoooooo grrr!!!) aparte están de obras los vecinos y en fin…ruidos varios…Pero nada como trabajar en lo que te gusta!! subes mas la música y listo!!! 😛

Por donde iba…Vale! luego me pongo mi apollita que saqué ayer en redes, según cuando me de la ducha o baño, contorno de ojos y si es de día crema hidratante de protección 50 también de ISDIN.

Me pongo vaselina en uñas(es bueno para los pellejos!! no salen tantos) y labios y a ver que me pongo! y dejar secar!!

Cuando ya me he vestido y peinado que ya os haré post de pelo…Me maquillo!

Lo que voy a hacer es subir video de como me maquillo este finde a Instagram porque es complicado por aqui, dejaré también todos los productos puestos con links incluidos para que no os equivoquéis!

Trucos!! la crema siempre que la eches de abajo a arriba!! por la circulación! la zona de contorno de ojos con toquecitos con los dedos para su absorción perfecta, y si estas cansada colirio en los ojos (como aquella canción de ella baila sola…) notaras cambio…Recomiendo varias cosas 1, no dejéis muy marcado el pelo, sea bucle o liso…no queda natural.. a mi personalmente no me gusta nada…lo suyo es que parezca que no te has tocado mucho o no hacerlo en el caso de que puedas…y en la cara siempre hidratar antes…y si usas polvos en ella mejor usa gel..es mas natural!!! y los labios hay a quien le gustan los brillos pero se van antes, se mueve y de repente tienes en la nariz o diente…y de día brillos…no se yo 😛

Es mi punto de vista, cada uno hace lo que le gusta, yo son cositas que nunca hago y que me han recomendado maquilladores y gente muy profesional del mundo!!

Y ahora me voy al Gym que llevo desde el miércoles pasado sin ir y ya me encuentro bien!!

Link a todas mis prendas

Sígueme en Instagram!

Deja un comentario