CowboyVSglam

Buenos días mundo!

Que tal lleváis el inicio de semana?

Aquí hace un tiempo irreconocible, la verdad es que estoy encantadísima pero poco va a durar! CARPE DIEM!

Hoy aprovecharemos la playa también! Calita seguramente, no nos gusta mucho la aglomeración! Ayer estuvimos con nuestros amigos en la cala que os enseñe! Era genial! Que pena que suba tan rapidísimo la marea y haya que salir corriendo!

Mañana llevare la go pro e intentare montar un buen video.

Lastima que no nos hayamos traído nuestro equipo de buceo! Me encanta! Como ya sabéis me apunto a un bombardeo! Y en la playa lo que menos me gusta es estar vuelta y vuelta como las sardinas, me gusta leer, jugar a algo, palas, andar, investigar calas o hacer fotos, aunque tirados un rato solemos estar hasta que nos invade el soponcio de calor, o algún niño mal educado que los hay a montones… osease 10 minutos!

En el outfit de hoy CowboyVSglam he optado por un vestido negro de seda royo camiseta suelta y el chaleco para darle un toque divertido y estiloso, un collar de un cuerno para un estilo campero, bolso CH para darle el toque glam y botas cómodas, estando embarazada las piernas se hinchan y empiezas a engordar y engordar y casi todo es agua pero claro se nota! Por lo que suelo optar por looks cómodos y holgados con un toque original..

También me he dejado el pelo revuelo que me apetecía cambiar!

Y me he echado en las puntas Aceite de Argan para hidratarlo de la sal y la arena del mar, deberíais hacerlo de vez en cuando… 😛

Vestido: American Vintage

Collar de caza home made

Botas de Parfois

Chaleco de los hippies de Jávea de ante

Bolso Carolina Herrera

 

Os gusta?

Dentro de poco empezare a poner fotos profesionales de book! En septiembre habrá mi novedades!!

MUAKK

CowboyVSglam IMG_7594 IMG_7602 IMG_7616

Deja un comentario