De comida familiar

 

Hola familia!!

 

Como estáis hoy? Ay yo genial! me he levantado y nos hemos ido a desayunar a la plaza del pueblo un chocolate con churros y un croissant, con Vogue y alguna revista mas que ha caído!

 

Y he llegado a casa súper atacada…a vosotras os pasa con el chocolate? puff a mi me pone súper nerviosa! Lo gracioso es que jamas he sido de dulce y claro con el embarazo pues un poco mas dulzona estoy pero si me va a atacar pues casi que paso…

 

Contarme lo que sepaiss!!

 

Luego me he tumbado en plan a ver ana relax… y me he quedado frita (amo dormir) y dicen que entre el desayuno y la comida se llama la siesta del ternero 😛

 

Y a las 2 no hemos ido de excursión a un pueblecito de 4 casas a comer unas fabes y unas alubias y carne y patatas y la tía no paraba de sacar cosas y yo por poco me muero… aunque muy rico y con la lluvia apetece pero madre mía como se come aquí!!Desde luego Jaime pitimini no nos sale!!

 

Hasta las 4,30 no tenían mesa por lo que nos hemos ido a pasear por el pueblo y el campo y me he echo (como no) amiga de algún animal…Una cabra! me la quería llevar!! Que monaa! súper mimosita! Y claro la pobre ha recibido todo un book de fotos!! y mil besitos y mimos!!

 

En este outfit de agosto pero del norte de comida familiar llevo:

 

Dos trenzas con el flequillo y el resto de el pelo suelto de peinado, cómodo y dulce para un día en familia.

 

Un vestido largo de H&M que he combinado con una camisa blanca de Zara y un cinturón marrón (de los hippies de Javea) y un jersey azul marino de Ralph Lauren.

 

En los pies llevo unas sandalias de cuero marrones, a conjunto con mi bolso de Carolina Herrera

 

 

 

He escogido este look ya que me parece muy cómodo, elegante para la familia y de verano al llevar chanclas pero abrigadito para los días del norte 🙂

 

Espero que os guste!!

 

Comentadme!

 

MUAAAKK

 

 

De comida familiar IMG_6470 IMG_6475 IMG_6493 IMG_6514 IMG_6520 IMG_6543 IMG_6545 IMG_6553

Una respuesta a “De comida familiar”

  1. Que clase tienes…chapó y que cariñosa! Dice mucho de ti!

Deja un comentario