Día de aniversario

HOLI HOLI!!

Como estáis? yaa… ya se que es lunes y todo el mundo los odia, excepto cuando amas tu trabajo como yo que te levantas ilusionada para ver que tienes que hacer y que adelantar por si acaso!

Espero que os gustase mi post de ayer donde os cuento todo mi finde de amorcito y aniversario de bodas! mas detalles no podía sacar eh?? Que se que os gustan y luego me preguntáis 😛

Ayer día de aniversario, nos levantamos a las 10 de la mañana y nos pusimos a recoger la casa y decorar alguna cosita mas, luego fuimos a sacar a pepa y a comer a EL TELEGRAFO, un sitio donde voy mucho con mi familia, y donde se come el mejor foi de Madrid, sin ser caro, en el mejor ambiente y barrio, mi barrio 😛

Yo vivía con mis padres en avenida de Pío XII, y esa zona para mi es chapó, la tengo mucho cariño!! También pedimos unas gambas a la plancha y entre aperitivos que te ponen etc acabas comiendo por poco dinero y calidad de lujo!!

Os lo recomiendo 100%.

Después nos fuimos a el retiro de Madrid a pasear y a darnos un paseo en barquita y estuvimos un par de horas hasta que en medio de el agua con las barcas cae la del calamar y calados volviendo remando como locos volvimos a la orilla partiéndonos de la risa y volados para el coche empapados!!Las cosas improvisadas son las que mas molan desde luego!

Mas tarde, fuimos a AREIA, un bar-restaurante-copas-cafe, cerca de Pachá Madrid, donde te sientas en camas balinesas llenas de cojines de colores decoración con velitas y música chill out y te tumbas y te pones cómodo como en tu casa mientras picas algo o te tomas un coctel que los hacen de muerte aunque yo pedí un batido de chocolate 🙁

De ahí a casita, íbamos a ir a ver la película de YVES SAINT LAURENT pero llegamos a casa y nos quedamos fritos esperando la hora del cine…así que pizza y ensalada de tomate y cebolla y mucha agua para Jaime y peli malísima de guerra que me plantó Alberto y me quede frita en plan…si si.. muy interesante…bye!

Hasta hoy!!Que ya estoy en la ofi con mi agenda programando la semana!!Hoy viene mi amiga Vero que me va a ayudar a acabar cositas del mercadillo y nos vamos a hacer fotos chulis!! Hace ya 11 años que somos amigas del alma y hay que celebrarlo así que ya veremos que se nos ocurre!!

Y mañana sabéis que??Sesión de fotos profesional de embarazados Alberto y yo en casa con fotógrafo profesional y maquilladora profesional…Tengo unas ganas tremendas!!

Que me pongo??AYUDAAA!! quiero que sea un recuerdo genial del embarazo para toda la vida!!

 

En este outfit de posible lluvia me puse:

Gabardina de Massimo Dutti de hace 3 años por lo menos roja (Es lo único que me cierra la tripa :P)

Vaqueros de H&M de premama

Camiseta de Renatta&go

Collar de Zara

Mocasines de ante de Zara

Bolso de beboho chic

 

Un besazoo y hasta mañana corazones!!

 

IMG_2929 IMG_2908 IMG_2911 IMG_2926 IMG_2928 IMG_2923 Día de aniversario

2 Replies to “Día de aniversario”

  1. Que guapa mi amor

  2. Sin comentariosssssssssssssssss!! (l) (l)(L) 🙂

Deja un comentario