Domingooo

Buenos días mundooooooo

Como estaisss?? Supongo que fenomenal! Ya está aquí el solecito! El verano y el buen rolleteee! Me apetecía muchísimo escribir hoy y tengo la suerte de que son las 10:20 y Jaime sigue sopa! ayer mañana de piscina a tope y tarde de “su amor” y hermanos y estuvimos cenando y todo hasta las 12…lo dieron todo claro…piscina de bolas etc etc peor no se veían desde el cole y bueno un día es un día!!

Bueno tengo que contaros tantas news que no sé por dónde empezar!

1- Jaime hizo 3 meses y medio hace días y casualmente una noche me dijo mami (a las 4 de la mañana…) y yo ufffff…que querrá…mami quiero pipí….gordi llevas pañal…yo en modo zombi claro, no mami pero quiero ir al baño..así que me levanto le acompaño y cuando acaba le voy a poner dodot de nuevo. Me dice noooo! Ya no quiero!! Quiero mi calzoncillitooo! Y yo verásss las sabanas…así que le dije muy bien!! Clarooo que mayor tal! y nos dormimos! Pues os podéis creer que desde ese día hace ya 10 ni los huele y toda la noche aguanta sin??? Estamos felices…eso si…el día antes fuimos a comprar el mega paquete…de los daré a alguna amiga jaja!!

Una etapa pasada! Es un gustazo! No sabéis cómo está de comestible…que voy a decir yo ….

Pero enserio la gente nos lo dice , jo que gracioso está y que bueno es… esta claro que ha salido a su padre…yo no era nada tranquila ni buena…era mandona y telita!!!…

Por otro lado tengo news!

Me han hecho embajadora de la MBMFW!! Ósea la Fashion Week! Hoy tengo el primer desfile! No puedo ir a todos por que tengo que trabajar estar con Jaime etc pero voy hoy y mañana y ya a Javea !! Muero por pisar la playa! aunque estoy morenita ya de la pisci!!!!

Os iré retransmitiendo todo por redes!

Iré a PdH (Pedro del hierro)

Y mañana a MALNE y de ahí sabéis a donde voy?

A Javea acabas de decirlo !! No…

Obvio las maletas las hago hoy! Estaba hace nada poniendo lavadoras y planchando…(seguimos sin chica! ) está embarazadisima! )

He vendido mi coche… y me he comprado otro y mañana me lo dan!! no puedo esperar más!!

Os cuento cuál y qué ha pasado con nuestros coches cuáles teniamos y el show que tuvimos hace dos semanas con los dos??? Es muy heavy!!!

Besazo! Sigo recogiendo y a misa y de comida y piscineo con una amiga ducha y desfile!!! Día completisimo!

Muakkk enorme!! Comentadme aquí porfi y no por privado o mail!!!

Os adoroooo

Os os dejo todas mis prendas aquí!!

2 Replies to “Domingooo”

  1. Madre mía! Q mayor no??! Q fuerte.
    Y tú no sé cómo no estás KO!
    Los dos coches? Pero si por los stories q subías teníais uno que parecía nuevo , muy chuli no? Menudo gasto!

Deja un comentario