Fajitas ligth!

Buenos días mundooo!! Son las 6:40! Ayer me acosté pronto tras paliza del gym y a las 6 estaba ya, de para que seguir en la cama con la de curro que tengo!! Y es que ahora en un post más profundo os cuento pero tengo que ponerme al día con mi blog y muchas cositas nuevas que contaros y morís de ganas por empezar cuanto antes!

Para empezar la receta que puse en Instagram stories que tantísima gente me habéis dicho jo cuando la vas a poner!! Pues ya estoy de vuelta, esta vez para quedarme!! Prometido, pero espero ver muchas lecturas y seguir creciendo como hasta ahora sino no lo tomaré tan enserio! Aviso!!! :p (ahora es cuando mis amigas me dicen , pecas de sincera…) pero es lo que siento y lo que hay, si no veo la respuesta que quiero tras el tiempo que lleva e ilusión detrás pues me desmotivare.. os pasará seguro!!

Ahí va!! Increíble! Mejor para comer que para cenar pero no se tarda nada y no sabéis lo buensiisisisiisisisisismas que están!!! Y sanas! Pocas calorías! Que viene el buen tiempo!! Este finde ya 20 grados! A calentar motores!!!

Según para cuantos sea mide aprox las cantidades a ojo, no soy muy de pesar y medir, voy viendo y probando y así es como cocino yo, relax con mi música y disfrutando el momento …

INGREDIENTES Y PREPARACIÓN :

  • Pimiento verde, rojo, amarillo a tu elección, o uno o variado y menos cantidad de cada.Yo lo hice con amarillo que era el que me quedaba en el frigo ;p
  • Pechuga de pollo, yo la corto en tiras porque en tacos es más basto de comer en este plato y no entra tan bien!
  • Lima para poner al gusto, yo le pongo bastante pero ojo que a muchos os puede dar acidez!!!
  • Puerro, ya que la cebolla cruda es muy pesada luego (ya me entendeisss por que lo digo) y habría que freírla y ya no queda igual…
  • Barquitas integrales que no son ni tacos ni tortitas ojo! Se calientan en el micro y no se cae todo como con los tacos o tortitas, son menos flácidas y es más fácil de comer!
  • Cilantro , a mi me apasiona ! Córtalo en trocitos peques siempre que será menos fuerte.
  • Yogur kefir, puede ser yoghurt natural sin azúcar cualquiera y lo bates con lima en un bowl sin nada más.
  • Nosotros le echamos bastante salsa picante porque nos encantan los sabores fuertes! La nuestra se llama Valentina es roja y pone muy picante, siempre puedes ponerle Tabasco u otras picantes mexicanas!
  • Espárragos finos a la plancha en trocitos pequeños.(todo freído con limón en la sartén en vez de aceite o incluso al vapor, tanto el pollo como el puerro…según gustos y lo sano que lo quieras comer)
  • Puedes dejar unas horas antes semillas de chía en agua en un vaso de agua y cuando sea gelatina añadirlo a la salsa de yoghurt o como salsa aparte, son muy buenas! Pero con cautela ojo! Y siempre hidratadas!

Y listo!! Ya tienes todo tal cual como la Foto para agregarle a tu gusto cada cosita y fundirte en el mega placer del sabor que tiene!! Calentito, crujiente y lleno de sabor, pero encima súper saludable y divertido!Si las hacéis contadme y mandarme fotos o etiquetarme porfi que me hace mucha ilu!!!Espero que os haya gustado! Que la probéis! Se tarda menos de 15 -20 min en preparar servir y comer!!

Besotes amores!! Nos vemos prontito! Prometido! ❤️

One Reply to “Fajitas ligth!”

  1. Graciaspor el libro .Feliz finde. Besos

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