fashionVSblack

Muy buenos medio días a todosss!!

Que ya es finde!! ay por dios que ganotas! Y yo me voy a Comillas lalala! 🙂

Hasta el día 1 me tendréis por allí, la verdad es que tengo ganas porque vamos con otra pareja de amigos y vamos a pasarnoslo súper bien y aremos excursiones comeremos como campeones y ya el día 1 a casita a organizarme bien y empezar a comer sanito que Jaime tiene que estar fuerte y aunque por las patadas no parece que no este siendo asi, es bueno comer algo de fruta verdura y hacer deporte ligth.

Ayer siento no haberos puesto post, recibí muchos mails anoche, sois mas monas!!!! Hoy pongo dos!!Claro que si!!

Estuve toda la mañana matriculandome en un curso de EFTI de fotografía, para completar mas mis estudios, me vendrá bien para el blog, para los books de fotos que hago a todos aquellos que me pedís y para mi futuro en Marketing cuando vuelva a incorporarme a una empresa!!

Y estuve toda la mañana de bancos papeleo e informándome y por la tarde estaba súper cansada y llegue y me metí en la camita, no quiero forzar…

Me encanta poder transmitiros todo lo que hago siento mi futuro, estudios y como va creciendo nuestro bebe 🙂

Cada vez que veo a algún amigo o familiar todos quieren tocarte la tripa y sentir esas pataditas y es muy bonito…siempre estoy feliz porque mi vida es perfecta y he luchado mucho por que así lo sea y ademas tengo mucha suerte la verdad…Pero ahora estoy mas feliz que nunca!!

Os lo recomiendo de corazón niñas y niños!!

Hoy llevo este look fashionVSblack muy cómodo para el viaje a Comillas con BlaBlaCar 😛 es todo una aventura cada vez  jaja!! Ya os ire contando por Twitter!!

Vestido American Vintage

Gafas Prymark

Botas de antes de ayer de H&M

Sombrero de H&M

Y palidez de embarazo 🙁

Un besazoooo a todoss!! GRACIAS POR ESTAR AHI!

 

IMG_7321 IMG_7311 IMG_7308 IMG_7301 IMG_7296 IMG_7356 IMG_7355 IMG_7337

 

 

5 Replies to “fashionVSblack”

  1. Pero qué preciosisima que estás. Ya tengo ganas de ver los post con ropa chula para Jaime!! Fashionvsbaby!!! Muak! Sigue así wapísima!!!

  2. Estaremos siempre aqui! Animo! Diva!!

  3. Vaya estilazo!! Y embarazada!! Me encantas y q maja eres de verdad q te veo lejos! Pacienciaaa

  4. Ya te echábamos de menos !! Pivon!!!!!!

Deja un comentario