Hawai Outfit

Buenoss días mundo!!

Jope ayer llegue muerta a casa…saque a Pepa y me tire en la cama de 8 a 10, estibe haciendo el proyecto del master y retocando las fotos de los books del domingo y me hice un Yatecomo porque no podía ni cocinar…

Esta mañana tenia que ducharme poner lavadoras y teñir algunas prendas que las voy a cambiar el color… pues me he levantado alas 7 y me he dado una mega ducha caliente 8 y cuando digo caliente es a casi 50g) se que estoy oca pero me encanta!!y claro como siempre al rato pues bajada de tensión…y me he salido y me acabo de tirar en la cama a ver si me sube…ultima vez desde luego…

Ahora desayunare corriendo y me iré a la parada del autobús…con que este a y 25 llego de sobra! Hoy será un día de reuniones y traducciones, esperemos que se me pase rápido y pueda llegar bien a casa e ir a por Alberto al aeropuerto que se fue ayer de madrugada a París por trabajo, y en breves también iré yo por lo mismo.

Aquí os dejo un Hawai Outfit, de mi fiesta del fin de semana 🙂 con mi corona de Tocados MCSanz hecho a medida y a mi gusto ideal!! con un vestido que me regalaron mis niñas por mi despedida de soltera blanco largo!! la verdad es que iba muy sencilla y cómoda!

Que os parece??

 

Hawai outfit

la foto 1-20

la foto 2-23

la foto 3-21

la foto 4-18

la foto 5-5

 

 

Deja un comentario