Las compras del mes

Muy buenos días corazones!!

Ya es viernes! Os escribo desde el Hospital, que estoy con la segunda prueba de la glucosa, la primera me dio positiva y me toca la larga que consiste en, te sacan sangre, te bebes un jarabe de azúcar de naranja y esperas una hora, y te pinchan de nuevo, otra hora, y te pinchan de nuevo y otra hora te pinchan y a casita a comer, ya que todo esto es en ayunas…

Menos mal que tengo preparadas unas lentejas con salchichas y arroz que hago que me salen geniales! Tengo que comer en cuanto llegue y a la camita que a las 7 llegan mis papis y los de Alberto que vamos a hacer cena marroquí.

A Alberto le encanta cocinar, a mi también pero a el le gustan los platos estilo indio y árabe y se le dan genial y yo soy mas de inventar cosas el día a día y sin receta…Voy echándole cositas y me invento…

Jajaja estaréis pensando madre mía que loca, que miedo dan sus platos, pero obviamente si no tengo ni idea lo leo 😛 Aunque siempre añado cosas!!

Como os tenia prometido he estado un par de días recorriendome todas las tiendas, he visto caras baratas intermedias, revistas, otros países…

Que va a ser tendencia este otoño?

Pues como ya sabéis están muy de moda las plataformas, playeras, botines, sandalias, hasta mocasines con borlas pero plataforma! y cuanto mas mas tendencia, eso ya va en gustos, yo soy mas clásica aunque lo veo y me encanta! Y tengo pocos muy muy exagerados..

También tenemos muy de moda los cuadros escoceses, pantalones, faldas y todo tipo de prendas.

Los colores son el azul eléctrico y granate por lo que he visto mas en escaparates y pasarelas.

Esta muy de moda el estilo masculino, y también se van a seguir llevando las faldas por debajo de la rodilla con taconazo estilo Sexo en Nueva York, sombreros, capas,ponchos, pantalones boyfriend, es decir anchitos, y desgastados sean de cintura alta o baja, no desgastados…pero pitillo, y remangaditos aun este invierno,cuadros…

Aquí os dejo un mix deLas compras del mes, cositas que me he apropiado!! Espero que os gusten! También me he comprado 3 sombreros nuevos, uno con plumas y dos estilo pamela! Podéis encontrar todo en H&M y algunas cosas en Pull&bear como los boyfriend.

El abrigo gris de capucha es de Stradivarius y los zapatos verdes de ante de una zapatería de serrano con Goya ideal!!

Los calentadores los he cogido para dar juego a las Hunter 🙂

Ya tenéis ideitas! A ver si se me pasan rápido las horas en el hospital 🙁

Un besote enormeee!!!!

 

Las compras del mes IMG_2582 IMG_3415 IMG_3481 IMG_3482 IMG_3492 IMG_3571 IMG_3584 IMG_3586 IMG_3588 IMG_3635 IMG_3641 IMG_3727

3 respuestas a “Las compras del mes”

  1. Im very pleased with your work.

  2. Me encanta todo!! te copio!! y que barato!! Que sencillez! Me encantas gracias por currarte el post con precios y todo!! muaaaa

  3. Búa! que de ideas! me voy ahora mismo de compras! Gracias por ser normal y ser asequible, vaya ESTILAZO y con lo difícil que es verse ideal embarazada y el esfuerzo que te supone en vez de estar tranquila y con un moño y cómoda! Ole tu! sigue así eres súper natural! un BESOTE desde andorrA!

Deja un comentario