Lastres

Mis amoresss!! No me creo que esté escribiendo por fin! Son las 21:44 y Jaime se ha dormido! Le he tenido toda la tarde jugando para que se acostase cansadito no como ayer que cantaba y cantaba y al final estaba yo ya muerta cuando dejó de cantar…

Como sabéis Alberto está por trabajo en Alemania! Llega mañana tipo 8! Así que iremos al aeropuerto a por él y cenaremos juntitos en casita! Me gustaría (a ver si puedo) preparar un ceviche rico para cuando llegue!

Bueno a ver que os tengo en ascuas y nose por donde empezar…

Porque he tenido esta etapa que he necesitado desconectar de todo unos días y quitarme lastres y reorganizar todo y poner puntos sobre las íes…

Hace 4 años que empecé con mi blog mis redes sociales como un hobby el cual se convirtió poco a poco en un reto…poder inspirar, poder ayudar, escribir cuál diario que sabéis que amo leer y escribir… crecí rápido, cosa que me emocionaba y me daba fuerzas, y sigo creciendo, cada vez más y mejor…estoy súper feliz! Pero por otro lado tengo dos proyectos más (en temas laborales) mi agencia de comunicación y mi perfil de fotografa y trabajos que salen…

Por no hablar del tema de la casa de Nava que aún no está como me gustaría, es más, la parte de abajo, pensé que era suelo, arena, pues puedo hacer otra planta…y claro tenerlo en la cabeza sabiendo que sería la bomba… y aún no está perfecta como la quiero xq no paramos, tenemos también amigos, compromisos del cole, familia, y hola?? Nosotros mismos? YO??

Yo soy un culo inquieto, cuando veo que hay algo que mejorar no veo mas allá que ir a por ello…siempre he sido así con todo, deportes, físico, trabajo…

Pero la avaricia rompe el saco…

Y reventé!! Hace unos días me vi sobrepasada de todo…tenia que priorizar…que es lo que más feliz te hace? Que echas de menos? Que te preocupa?uf dije voy a escribirlo….os juro que no acababa nunca …

Cogi 3 subrayadores, urgente, importante y puede esperar…

(Para que os hagáis una idea en mi agenda que he tenido que pedir otra xq no me apaño…el domingo apuntaba en el lunes todo lo que tenia que hacer y me llegaban las líneas hasta el miércoles…) solo laboral…

Pues leí el libro que varias veces he leído, el monje que vendió su Ferrari …y me di cuenta de que obviamente no voy a hacerme budista ni nada de eso pero es cierto que a veces eres más feliz con menos…

Me preocupo mucho por mis amigas por ejemplo también…he decidido no ser “madre” de las que siempre les va mal… intentando que algo les vaya bien …hasta que dices a ver…si no puedes ni tu con lo tuyo Ana…deja que cada uno siga su camino y céntrate!

Deja de dar vueltas a todo y tómate todo con más calma , no quieras abarcar todo hacer todo a la vez y todo perfecto…xq así es mi carácter…difícil para quien está a mi lado a veces…

Esto nunca lo he contado pero cuando empezaron las marcas a pedirme presupuesto por promocionar sus productos en mis redes no entendía nada…tuve que aprender…hacer un portfolio y darme de alta en autónomos y ese largo etc …donde hay cosas que no quiero entrar pero han sido dificiles… y …siempre para alante! Centrarme más en Jaime y en la agencia … yo gestiono todo lo que hago, a día de hoy, y así estoy más feliz!

Como todos los trabajos y personas de algo hay que comer y con que pagar hipotecas,coles, compra etc…a veces me preguntáis si os aconsejo porque me han pagado, yo si no me gusta el producto y marca jamás!!!jamas!! Que quede claro voy a recomendarlo! sino estaría montada en el dólar y todos los días haría publicidad de algo da igual que…las marcas de alcohol pagan muchísimo…cuando he aceptado algo? Hay que cuidar mucho el target(tipo de perfil que quieres ser) y el mío claramente es familia, tradición, deporte, naturalidad y seriedad)

El caso es que seguramente me deje mucho por el camino de todo lo que ha pasado estos meses y no podía contar, todo se me juntaba, todo crecía y muchas cosas no me hacían feliz…y encima estaba todo el día dándole vueltas y llegaba a casa y en vez de estar tranquila con Jaime y Alb estaba pero como en el limbo…pensando en mis cosas en que pasaría con esto con lo otro y viendo la vida pasar por delante de mis ojos y no saber pararlo…

Un día reventé…tenéis que ver la peli de click…

Dije hasta aquí! hasta aquí de ser madre de nadie, de trabajar infeliz con gente que lo hace mal, dejar de hacer en la agencia lo que no me gustaba hacer pero daba dinero…y dejarme a mi…y estar mal yo, no tener tiempo de nada…y encima querer seguir porque no puedo desaparecer en Instagram un mes porque probablemente todo se vaya al Carajo…pero tienes que seguir…

Fui con mis rotuladores marcando cosas y quitándome de en medio, quedado lo mejor posible con todos y con todo pero cada día más feliz…ahí fuè cuando empecé a desbloquearme y dije…yo tengo las riendas de mi vida y nadie más…si hay que empezar de cero se empieza, no tenía miedo , solo miedo a perderme yo…perderlo todo por cómo estaba…porque estaba feliz de tener una vida genial una familia genial y las mejores amigas y a vosotros…pero yo no estaba…

Me faltan solo las cosas que están en amarillo(rojo era urgente, verde importante, amarillo puede esperar..)

Y cuando cerrè todo que hay cosas que están cerradas pero tardan en ponerse en su sitio dije vale ahora estoy plena…necesito unos días para mi para asimilar estos cambios y descansar mentalmente de todo lo que he vivido…

Así que por eso avisé por redes y os agradezco el haber estado ahí…tantos mails mensajes…GRACIAS…

Me he dado cuenta de que me complicaba mucho la vida, que sigo con mis 3 colores en la cabeza y que ahora estoy tranquila feliz y plena, y cuando digo plena es plena…unos pocos días y como nueva, hasta me lesionaba de no dormir bien por trabajar hasta tarde o tener tanto en la cabeza y darlo todo en el gym… vamos una masoca…un día me di cuenta como estaba, no me reconocía…y lloré y lloré y lloré …me desahogue bien con Alberto y empecé a tachar lineas…necesitaba días de no saber de nada ni de nadie solo yo con migo misma y mis cosas…solté todos los lastres…

Feliz de volver a trabajar sola, ahora disfruto más de mi trabajo de mis niños, de mis hermanos,padres,amigos..valoro mucho cada momento…antes no…me metí en un túnel que cada vez era más difícil y oscuro…

Y ahora…?? Sol…ha costado, le he echado narices a muchas cosas y he arriesgado mucho…pero ha salido bien… gracias a todos los que me leéis, me dais a me gusta…a los míos y a Alberto…que sin el nada hubiese sido igual… (me he saltado cosas pero no quería aburriros)

Me siento genial al haberlo contado y cuando le de al botón de publicar mi inspira expira va a ser genial…creo que os merecéis saber todo, lo bueno y lo malo y como combatirlo y ser otra persona nueva con ganas de comerse el mundo, pero desde una perspectiva muy distinta!!! :)))))

#BUENASNOCHESMUNDO

#osquiero

PD: no os he contado mis nuevos proyectos! Pero vuelvo al blog! Es uno de los cambios! Así que suscribiros para no perdéroslo :p

8 respuestas a “Lastres”

  1. Amor!!! Gracias por escribir y tus palabras! Que monas sois! Si, ahora lo primero soy yo, no quiero volver a sentirme así…asi que ahora estoy requetebién feliz ! jo mil gracias enserio! Te mando un súper beso!!

  2. Aniña!! Que ganas tenía de leerte por aquí! Me alegro un montón que hayas sido capaz de reaccionar y poder discernir entre tantas cosas! Tómate tu tiempo, lo primero siempre eres tu y los tuyos! Disfruta de ellos, me comería a Jaime con patatas! Jaja Estoy orgullosa de ti, Aniña! Espero que esto te haya servido de lección y no vuelvas a saturarte así, tu y tu salud sois lo primero! Los que te seguimos de siempre y los que te admiramos, lo vamos a entender y aquí vamos a estar!
    Moitos bicos!

  3. Gracias amor por tus palabras y tu tiempo!!! Claro que podemos! Haz lo que te haga feliz , lucha por tus sueños y te sentirás nueva!! Beso enorme!! ❤️❤️

  4. Hola,Ana!cuanto tiempo,q ganas ,tenía de leerte,y de saber de ti,me imagino q cuando,no estas muy activa,es x q necesitas tiempo,como todos y de verdad ,te entiendo,pero q sepas q me leía los anteriores,para acercarme un poquito a ti,te entiendo,y ojalá,yo tb pudiera,hacerlo todo así,o x lo menos,intentarlo,pero a veces,de tiene la cabeza de dura..bueno,q me alegro,x ti,muchooo!!pero no te alejes ,mucho,q tu fuerza,ayuda a la mía.,pero claro,tb tienes a Alberto ,y a Jaime,q es una belleza,de niño..que rubito…lo tienes todo,no te rindas,no,nos vamos a rendir.. nosotros podemos.un beso.hasta pronto.

  5. Jooo estoy emocionada con los mensajes que estoy leyendo vuestros, gracias por tus palabras de corazón! Me hace muy feliz leer esto…GRACIAS, todos podemos, lo que no nos sume fuera…a comerse el mundo! Siempre pensar en uno mismo y a ser feliz ! UN BESO ENORME ENORME!

  6. Te admiro Ana. Admiro tu capacidad de superación, de desconexión, de concentración, tu fuerza de voluntad, tu perseverancia. Nunca le he dicho esto a nadie, pero te has convertido en mi modelo a seguir. Me gusta lo sencilla y humilde que eres. Eres cercana, eres real, humana. Me identifico contigo en muchos aspectos y me encantaría mejorar como tú has hecho. Te doy mi más sincera enhorabuena por haber dado el paso que diste, es muy difícil hacer lo que has hecho y además triunfar. Brava!

  7. Priorizar, cuidarse a uno mismo y liberarse de la carga que nos oprime es muy importante para que el resto fluya. Siempre ahí Love

Deja un comentario