Lo prometido es deuda!

Buenas noches mundo!!

Por fin me tumbo hoy! Ayer estuve hasta las 4 trabajando, Jaime esta en casa porque en su clase hay paperas y la verdad paso de que se contagie y se ponga malito… así que hemos hecho el esfuerzo y Alberto y yo estamos organizándonos como podemos para estar con él en casita o en algún lado porque menudos días de lluvia por diossss no hay quien se mueva!

A las 8 estaba en pie desayunando y hasta las 10 ha dormido! He podido trabajar esas dos horas, después me lo he llevado toda la mañana a Moraleja Green (centro comercial) donde hemos pasado le he subido en algún caballito y bueno hemos pasado la mañana con recados ;p

Estaba muerta de no dormir suficiente..he llegado a casa como si no hubiese un mañana y le he dicho a Alberto …ya estás preparando macarrones jajaaj!! Así que he comido un buen plato de macarrones integrales con el queso que traje de mi escapada a Extremadura y pollo…estaban de llorar…aunque me llegó a tomar 4 latas y me saben a gloria también…tal cual he recogido la cocina y he acostado a Jaime he dicho a currar!

He tardado media hora en decir no puedo más…me he dormido una horita y como nueva…he seguido trabajando mientras Jaime jugaba y me he cambiado para ir al gym y a la compra que no había nada en el frigo!

Me he dado una súper paliza la verdad el plato de pasta y la siesta me han sentado de muerte!

Así que he llegado tardecito a casa, por suerte Alberto está aquí, aunque malo con moquetes…y como son los hombres cuando están malos?? Por dios….un mundo!! Así que Minos repartidos por los dos, mis dos niños en casa y mis mails descolgados…y nunca mejor dicho…porque me la han liado los de mi soporte de mails que casi les mato…las redes ni las he tocado hasta el momento descargo compra y me meto en la ducha…antes de la ducha he subido una Foto …en plan …estoy viva si! :p

Me habéis preguntado por mi proyecto del que tanto hablaba…

Pues ahí va…desde que empecé mi blog me han contactado 3 editoriales para ofrecerme escribir un libro, una biografía…

Nunca he visto el momento perfecto porque la primera era con Jaime Bebe…la segunda con la agencia y la fotografía a tope..la obra de Navacerrada…y ahora de nuevo….

Nose con quien hacerlo pero quiero…nose ni cuándo ni cómo ni por donde empezar, tengo que reunirme con varias y ver cómo funciona esto…me hace mucha ilusión

Es un honor para mi que ya sean 3 quien me lo ofrezcan…y todo un proyecto porque no se escribe en dos meses…

Sabéis como soy.,.perfeccionista, ambiciosa, e inaguantable también estaréis pensando jajaj si…así soy…así que las cosas o se hacen BIEN, o no se hacen….

Por lo que estoy poniéndome en marca! Si podéis darme algún consejo o decirme que opináis me encantará oírlo… bueno más bien leerlo :p

Mi intención con el blog siempre fue exportar todos los post por orden de hace 4 años a ahora y encuadernarlo sin más, para mi, para mis nietos…para leerlo mayor o cuando esto acabe si acaba…es algo súper bonito que estoy viviendo y me encantará leerlo en un año o en 50…

Pero creo que voy a ir más allá y me voy a meter en la aventura… que os parece? Os gustaría ver mi libro en las tiendas? Lo compraríais? Obviamente habrá mucho que no sabéis de mi y mi vida…contaré todo…y me arriesgaré al maximo…

Bueno… me muero de sueño !! hoy he dado todo y más en el gym …y la compra ha sido gorda y casi muero al cargarla subirla sacar a pepa empaparme bla bla bla …aún tengo mails que contestar y haceros caso en redes y ya mañana el resto!

Este finde tengo:

Mañana merienda cena por el cumple de mi suegro con toda la familia

Viernes cena de amigas (muero de ilusión) ya os contaré xq….

Sábado cumple de una de mis mejores amigas…

Domingo…espero que nada..? :p

Os quiero!! Mil besotes y que descanséis!! Muaaakkk

7 respuestas a “Lo prometido es deuda!”

  1. Quería Ana. Es la primera, PRIMERA vez que dejo un comentario en tu blog. Y ciertamente es la primera vez que lo leo. Creo que no he hecho ninguna crítica a la ligera para atacarte, es una observación que considero objetiva y correcta. Es muy importante escribir bien, así que imagina si quieres escribir un libro. También te digo, que en ningún momento he dicho que no me guste lo que escribes, no puedo juzgarlo porque como repito, es la primera vez que te leo. Simplemente te sigo en instagram y decidí leer cuál era esa noticia que tenías que contarnos. Gracias a ti por contestar, como tú dices, el tiempo es oro!

  2. Te voy a contestar tras miles de mensajes desde la misma IP…1. Es cierto que tengo mucho que aprender de muchas cosas si, en ello ando…gracias por tus correcciones, creo que sin ellas nadie podría leerlo bien, 2 esto no es un comenzar, llevo ya muchos años y las decisiones las tomo yo, gracias y 3, si no te gusta lo que lees deja de leerme y punto no sigas consumiendo mi vida si solo vienes a criticar , el tiempo es oro amiga! Aún así muchas gracias por tu aportación, aprenderé por supuesto a poner cada coma y cada tilde algún día, y para tu información, cuando escribes un libro hay un equipo detrás que corrige entre otras miles de cosas.. gracias! un saludo

  3. Pues a mí me sorprende que le ofrezcan escribir un libro a una persona que escribe con faltas de ortografía. Se escribe “no sé”, no “nose”; además de que los puntos y las comas existen, y deberías usarlos para una correcta interpretación de lo que escribes.
    Creo que debes empezar por ahí, luego ya eliges lo que quieres contarnos! Un saludo!

  4. Felicidades cariñete!! Mucho ánimo y suerte en esta nueva aventura!!

  5. Pero menudo bombazo!!!!! Esto si que no me lo esperaba. Enhorabuena! Me alegro muchísimo por ti! Me parece un reto fantástico. Qué huella tan bonita dejarías no? Para tu(tus) hijo, nietos… Me encanta la idea. Espero que empieces pronto para que salga pronto, deseando leerlo( que ansiosa)Ya nos vas contando ❤️❤️❤️( Y me ha encantado lo que has dicho, las cosas o se hacen bien, o no se hacen, yo pienso igual Besazo!

  6. ME EN-CAN-TA!! Enhorabuena, Aniña! Me parece una idea genial. Y el día de mañana poder enseñárselo con orgullo a Jaime y luego a tus nietos… precioso!!
    Deseando leerlo, disfruta mucho del proceso, guapa!
    Bicos!

  7. Me alegro mucho.

Deja un comentario