Look Playa

 

Como estáis princesas y princesos?

 

Alucino con el norte…yo toda mi vida veraneando en Jávea, donde si hay sol hay sol y si llueve llueve… Y en Julio y Agosto no suele llover claro, se comen cosas fresquitas como gazpachito ensaladas, mojitos, helados…

 

Pero esto es el norte señores!!Comillas!

 

Aquí se dice que hace sol por la mañana y tu toda ilusionada te preparas tu bikini toalla y tu look todo mona, llegas ala playa y si tienes suerte sigue el sol… y no te emociones si aun esta, es mas, ten cuidado donde pones tu toalla porque a lo mejor te vas a dar un baño y cuando vuelves no solo no esta tu toalla, sino que a lo mejor no hay arena ya y se llevado por delante el chiringuito la marea, que claro es que en el norte es así. Oye pones a tomar el sol, tu cremita, tu toalla perfectamente estirada, lejos del agua, te tumbas y a la media hora tu toalla y todas tus cosas y tu estas navegando!

 

Yo claro ya llevo casi 4 años con Alberto y viniendo aquí todos los veranos y ahora os lo cuento y me lo se, pero claro al principio yo alucinaba…

 

Y espérate, que hay mas!

 

ATENCION GALERNA!

 

Si oyes eso…CORRE!! Yo la primera vez que lo oi estaba con Alberto en un acantilado comiéndonos unos bocatas aprovechando de la paz y de las vistas y los caballos que había por ahí… y de repente un buen hombre que vino a dar de comer a los caballos, muy de la zona el con su boina etc, nos grita..”Majicos! Iros de aquí que viene una galerna! “

 

Y yo toda chula, bah este hombre esta pirado, acabémonos el bocata que aquí se esta muy bien…

 

Pero de repente los caballos gallinas y todo ser vivo desaparece…y a lo lejos empezamos a ver como en las pelis una nube negra que tiñe el mar, y viene hacia nosotros… Y yo Alberto mira que nube mas oscura…inculta de mi…

 

Total que salimos corriendo hacia el coche porque empieza a llover en cuestión de segundos! Ni acabe la frase de vamos al coche y ya estábamos empapados y luchando contra el viento que de repente se había formado hacia el coche!!

 

Nos metimos en el coche y se movía como en un tornado de peli…

 

Así que llegamos a casa con la aventura nos pegamos una ducha, tendimos la ropa y nos hicimos una sopa calentita (en Agoto), a todo esto el padre de Alberto ya había preparado la chimenea y nada mas entrar por la puerta nos dijo…Una galerna verdad?

 

ALUCINÉ!! Yo que iba a contarles la aventura todo emocionada!

 

Fue genial , se reían un montón cuando les contaba lo que alucinaba aquí claro, pensando pobre niña…Esta no vuelve.

 

 

 

Pues eso mismo nos ha pasado hoy pero en la playa!! Y en Agosto también! Asi que aquí os dejo las fotos de mi outfit….calado todo tendidito… 😛

 

 

 

Gracias a New Paragraph por la camiseta y gorra

 

Mis vaqueros son unos Levis de cintura muy alta

 

Un besazo corazones!

 

Espero que os haya gustado este look playa!

 

Prometo poner looks secos y mas de vestir cuando el tiempo lo permita!!

 

 

look galerna IMG_6428 IMG_6429 IMG_6433

 

2 respuestas a “Look Playa”

  1. Jajajaj me parto!! Que maja eres!! Eres mega auténtica tia vales un webo lo tienes todooooooo vaya joya!!
    Y el look me flipa!! Oleee

  2. Me parto de la risa contigo!! Me encanta como escribes!! Jajajaj eres muy graciosa enserio nada que ver con las otras bloggers!! Te voy a recomendar!! Un besazo!! Ojala llegues lejos!!! Te lo ganas a pulso!! Besote

Deja un comentario