Look ponchero

Hola corazones!

Hoy llevo un día de locos, ginecólogo, plasmar mis diseños en papel, Ikea, Maison du Mond, media markt…Toda la tarde y mañana liados para rehacer el mobiliario y habitación de Jaime, de cero todo, y una mesa de trabajo para mi, que me sirva como taller, cambiador y despacho a ambos.

Me dio positiva la prueba de la  glucosa así que tengo que pincharme 4 horas 4 veces esta semana…o mañana o el viernes…jooooo!! Es que quien nos manda bebernos eso !! Con lo bien que estoy yo sin nada 🙁 y ahora me voy a el endocrino que menos mal que tenían hueco hoy para que me mire la tiroides que me subió con el embarazo a con hipotiroidismo (que te sientes mas cansada y sin fuerzas comes mas, mas depre supuestamente…porque era tan poco que no lo notamos, así que me dieron eutirox y ahora se han pasado…me siento cual conejillo de indias…ya decía yo que me ponía nerviosa esa pastillita grrrr

Mañana el post va dedicado a las compras de la semana!!Espero que os guste porque he investigado en revistas todas las tiendas todas las tendencias colores de esta nueva temporada, y me basare en ello para mi colección aunque me gusta ser mas locati y marcar tendencia…no me gustan los uniformes…

En el look ponchero de hoy:

Poncho de Renatta&Go

Camiseta básica larga H&m

Botín H&M

Pantalones de Top Shop

Sombrero XXL H&M

Bolso ce CP: Una personalización con mis iniciales, en un buen bolso de piel, negro, súper combinable,algo único propio cosa que siempre me ha encantado, por eso nunca compro en Inditex.

M e gusta que nadie vaya con lo mismo que yo a ser posible y con cosas así, mejor que mejor!!

Hacen bolsos, bomboneras, carteras reversibles, sombreros, zapatos…

Espero que os guste esta nueva firma!

CP

www.facebook.com/123cp

Instagram: cp_gram

http://www.cpmadrid.com/

 

MUAKKKK hasta mañana amores!!

 

IMG_1590 IMG_1594 IMG_1601 IMG_1615 ok oki

3 respuestas a “Look ponchero”

  1. Cada día me gustas mas! Que divertidos tus post y cuanta positividad! Ademas que facilidad para combinar me inspiras mucho y te leo todos los días y mis amigas, nos da vergüenza escribirte pero hoy me he animado! eres un pivon! Estas súper delgada para 7 meses que llevaras y encima no creo que seas de gimnasio y ensaladas verduras etc…te veo mas como una persona normal que se cuida un poco pero no como las otras bloggera que no hay quien se ponga sus ropajes y van demasiado pintadas y fotos muy retocadas y trabajadas…TE FELICITO

  2. Estas guapisima como siempre Ana, y a mi particularmente me encanta que no entres en la igualdad, es verdad que luego sales a la calle y ves a todo el mundo que va vestido igual…. sobre todo en la juventud… con lo bonito que es refeljar nuestra personalidad en nuestros modelitos a la hora de vestir. Me encanta ese ponchoooo!!

  3. Es precioso el poncho y tendencia total. Ideal para este invierno. Saludos!!!
    http://bit.ly/blanconani

Deja un comentario