Maquillaje fashionvsglam

Muy buenos días!!

Como estáis!! hoy os enseño mi kit maquillaje fashionvsglam, me lo habéis pedido muchísimo!!

Aunque ya veis que es poquita cosa, no me gusta ir muy maquillada, me gusta ir natural y coger colorcito 🙂

Según que días me pongo rosita o mas marroncito, cuando me veo muy mala cara rosita y cuando me veo mejor marrón! y también según la ropa que lleve.

Yo uso el pinta labios como colorete ya que me gusta mas el efecto gel que polvos y dura muchísimo mas y se ve mas natural e hidrata mas.

El marrón, es el que podéis apreciar en la foto (dorado) es de Clarins Paris Rouge eclat 14, chocolate rose, me suelo dar en los labios y un pelín en los pómulos y me lo extiendo bien haciendo círculos con mi dedo indice.

El rosado de Bobby Brown es Raspberry 20 es para labios y mejillas hay que echarse muy poquito para no parecer Heidi 🙂 en los labios suelo darme bastante, os lo recomiendo a las que sois paliditas de piel como yo, es muy dulce y se te ve mejor carita que con tonos marrones

Mi mascara de pestañas es sublime de Chanel 20, en color marrón, que para las rubias es mas natural también que el negro, las da grosor ya que yo tengo ya mucho largo pero al ser rubias necesito grosor no largo, todos estos datos a la hora de comprar un producto tenerlos en cuenta o que os asesore una experta.

Si no me da tiempo a pintarme siempre tengo un Plan B, las gafas de sol y un poco de color en los labios 😛

Me suele durar todo alrededor de 6 meses y bobby brown 1 año!!

Animáros!!

 

prada

3 respuestas a “Maquillaje fashionvsglam”

  1. Genial y sencillo! Eres muy natural me encanta

  2. Adoro tus gafas! Y el colorete es genial y natural gracias por tus consejos porque yo pruebo todo ojala me parezca un pelin mas a tu que ami esto de la moda y belleza me cuesta!! Aunque te veo y me encanta!! Tengo que aprender y darme mas partido!

  3. No entiendo como alguien como tu que eres una muñeca de porcelana usas nada, no te hace falta!! Aunque vas super natural y es algo que envidiarían millones de bloggers!!! Todas van muy pintadas….

Deja un comentario