Marzo!

Buenos días mundooo!!!

Aquí estoy de nuevoooo! que tal estáis?? Yo genial genial! Uf como necesitaba este tiempo para mi! tengo muchas cosas que contaros ni sé dónde me quedé ya pero eso es pasado!

Si me repito perdonarme! 🙂

Como estáis vosotras? Me habéis echado de menos?

Sabéis la típica libreta o agenda mental o escrita donde te apuntas todo lo que tienes que hacer y pendiente, cosas urgentes cosas que te dan pereza, cosas que empezaste y dejaste a medias…pues la mía estaba apunto de reventar…así que me he dedicado a cerrar etapas y cositas porque soy incapaz de hacer las cosas a medias, si lo hago lo hago bien y lo termino perfecto, sino no lo hago, y ahora estoy en ese plan, lo quiero hacer y bien? Me ilusiona? O no me motiva o no me va a enseñar o no me va a aportar algo como para dejar el tiempo ahí? Tiempo que es valioso…

La gente está confundida , no es el dinero lo que importa, es el tiempo y la calidad de este, yo he estado muchos años muy muy confundida…obvio el dinero es necesario hay que comer y vivir….pero si hay que priorizar entre ganar mucho o ganar suficiente pero vivir mejor vamos, con los ojos cerrados…

Antes yo no era así…ahora cada vez más…aunque obviamente soy ambiciosa pero no como antes, ya pienso todo dos veces…que si invisalign (o como se escriba) boca perfecta…4.000€…que si bla que si bla…

Tenía citas para todo, para tener una oficina mejor, un coche mejor y para que?? Si aún no he acabado mi casa de Navacerrada! Voy ya a meterme en otra cosa? Y si me ahogo en el camino? Vive …disfruta …y valora lo que tienes que en mi caso es mucho…

Sin prisa , con calidad de vida…sin tanta ambición de perfeccionismo…que es perfecto? Quien..??? Nadie , nada …y si como dice mi padre…ERA TAN POBRE QUE SOLO TENÍA DINERO ….??

Nada! A partir de este post iré contándoos cositas…por cierto poner televisión española a las 15:00 o a las 21:00 (la 1) alome os lleváis una sorpresa!! :p

Os quieroooo

Muakk!!

5 Replies to “Marzo!”

  1. Ana manrique, thanks a lot for the post.Really thank you! Much obliged.

  2. Ana manrique,thanks so much for the post.Really thank you! Great.

  3. Ana manrique,thanks a lot for the post.Really thank you! Much obliged.

  4. Tortenzwerg dice:

    Thank you ever so for you post.Much thanks again.

  5. Jooo lo acabo de leer y no me ha dado lugar a poner la tele…
    En cuanto lo que has dicho, me parece que llevas toda la razón del mundo, mi madre también dice lo mismo que tu padte jajaj
    Yo, la verdad es que también soy cada vez más ambiciosa pero quizás un poco también por darle lo mejor a mis hijos pero si es verdad que no hay que olvidarse que lo importante no es eso, sino calidad de vida en tiempo con ellos y con mi marido (sobre todo me doy cuenta ahora que estas semanas han sido más difíciles por que le diagnosticaron meningitis a mi marido y aunque, gracias a Dios ya este un poco mejor, estas cosas son las que hacen que te pares a pensar si de verdad estas viviendo cómo realmente quieres…) Gracias por compartir tus sentimeintos!! A ahhh y en la foto de Insta sales guapisima!! BSSSS

Deja un comentario