Más recetas para la operación bikini!

Y aprovecho ya que estoy que tengo en mi carrete millones de fotos de todas mis comidas y cenas para cuidarme que ya sabéis que con mi hipotiroidismo cogí ya van 7 kg que me está costando mucho regular y bajarlo de una forma sana y lenta …muy lenta, algo que aunque me frustre pues hay cosas más importantes!! Verdad!?? 🙂 todo enseña! Jamás pensé que aprendería y leería tantísimo de Salud alimentación y bienestar, que clases son mejores peores para x personas… me paso el día investigando todo…me interesa mucho!

Así que os iré contando que he aprendido y que no! En cada post pues una cosita nueva!

Por ejemplo! las semillas de chía (en azteca significa FUERZA)son súper buenas tienen calcio, proteínas, boro, potasio, hierro, omega 3, antioxidantes y un largo etc! Pero ojo con las cantidades y lo más importante que hacía mal hasta ayer…tienen que estar siempre hidratadas! Dejarlas en agua unas horas antes y al estar gelatinosas ya puedes aplicarlas!

También hay que hacer ejercicio todos los días o casi todos! Yo estoy apuntada a ZAGROS y como os he dicho en Instagram me ha cambiado la vida, mil clases, un equipo súper profesional…me lo paso genial y es el mejor gimnasio que he visto hasta ahora…hago todos los días clases súper divertidas quemo,tonifico y se me pasa volando! Y luego hago máquinas que hay todas las del mundo! Y pesitas! Estoy feliz aquí como podéis ver en mi insta!

No pasa nada si las comes sin hidratar pero al hacerlo se liberan inhibidores de enzimas que por un lado hacen que sea más fácil de digerir y por otro hacen que los nutrientes estén mas disponibles.

Yo creo que es bueno obtener la mayor cantidad de nutrientes que puedas de los alimentos por lo que prefiero hidratarlos un poco o comerlos con jugos o licuados. De cualquiera de las dos formas está bien!

Guisantes con ajito y emperador a la plancha!
Guisantes
Coliflores vapor con un huevo, una lata de atún y puerro! Sazonada con cúrcuma Curri y Canela! Ya os contare los beneficios de estas!
Pollo en taquitos, cebolla plancha, champis y espárragos!! super diuréticos! geniales para retenciones de líquidos!!
Pechuga de pavo con garbanzos un huevo y una clara y orégano canela y comino!!
Pasta integral con garbanzos y algún champiñón! comino ajo y listo!
Brocoli, pescado y cebolla!! todo al vapor con chía hidratada!
Salteado de garbanzos con puerro y pollo y múltiples especias!!
Desayuno!! Piña, kiwi y arándanos con chía y canela!!
Ensalada de tomate graff con puerro y garbanzos y comino! y chía también!! le ponía a todo hasta saber que tanta no era bueno !!
Espinacas, mini gambas plancha y puerro, jengibre y ajitos!
Pimiento verde y amarillo con quinoa integral, pechuga de Pavo y cebolla todo al vapor al limón!
Caldo de zanahoria puerro y calabaza con algunos fideos integrales y especias!!
lentejas con atún! y chía como no!! se puede comer caliente o frío! esta bueno siempre!!
Espinacas con garbanzo , puerro y pimiento rojo!
Revuelto de champis con abas, pollito y puerro!! ñammmm!
ensalada de espinacas con pavo al curri y limon!!
Aperitivos bajos en calorías!! Ajos en bote, (probarlos si no los conocéis) a mi me encantan!!), cebolletas, guindillas, pepinillos!! cero calóricos y ricos!!
Revuelto de quinoa integral con atún y puerro!!
Yoghurt de arándanos proteico con fresas, avena integral y canela, y café solo, la leche de soja me enteré ayer que es malísima para el hipotiroidismo…y yo atiborrandome!!

Comentadme si quereis mas y os ha gustadooo!!! muakkk

7 respuestas a “Más recetas para la operación bikini!”

  1. No puedo nada con soja no!!! Avena me dicen que si pero mejor almendras aunque en cantidad no recomiendan ninguna vegetal!!

  2. Espera a que se hidrate amor!!! Besotee

  3. como te cuidas y que rico todo! y nos podrias recomendar alguna lectura interesante sobre el tema? a mi tambien me interesa mucho aprender a cuidarme. Mua!

  4. el pan de chia esta buenisimo. Yo lo probe hace un par de semanas y me encantó. 100% recomendable tiene bastantes propiedades.

  5. Ohh!! Yo también tomo mal la chia entonces! Se la echo a tostadas con aceite por la mañana, pero así tal cual! Si se la echo a los zumos (me hago un montón de zumos naturales) puedo echarla y tomarlos o tengo que esperar a que se hidrate?
    Yo habia leido que la chia habia que triturarla para que se absorbiera bien!
    Que tengas buena semana Aniña!

  6. Yo para desayunar me hago pudding de chia. Las hidrato con bebida de almendras y poemas la mañana están listas. Pruébalo!!!

  7. A estas horas y yo con un hambre atroz al ver tanta receta rica!!!!!
    No me digas que la soja te perjudicaba ‍♀️ Y la bebida de avena?

Deja un comentario