Mi secreto…

Buenos dias mundooooo!!

Aqui estoy de nuevo…quizas sea el ultimo, quizas escriba uno al mes o a la semana, nose…eso no lo puedo decidir, solo se que si me apetece lo hago sino no, porque lo quiero hacer bien y con ganas sino para que!

Tras mucho tiempo descontenta con mis cejas, años, antes me las depilaba porque las veía muy gordas…la época de los 15-18 que nos pasábamos con las cejas 1000 pueblos…nose vosotras pero era la moda yo nidea claro y pues a depilar…y luego ya para mi boda las quería mucho más gruesas y no me crecían…llevaba tiempo con la ceja al natural sin depilarme nada ni hacer ninguna forma, estaban así , finas sin forma bonita y opté hace un par de años por pintármelas tras una sesión de fotos que me las pintaron y dije uf como me cambia la cara! Al principio me las pintaba muy oscuras hasta que di con el lápiz fino y mi color …

Y todos los días maquillartelas para sentir que tenías mirada era agotador…almenos yo que no soy de maquillarme nada más que corrector en las ojeras , máscara de pestañas y labios, cero en la piel…el tener que estar día si día también dándome en la ceja me aburría soberanamente…hace ya 2 años que oía lo del microblanding, pero me parecía que se notaba muchísimo y quedaba muy muy choni y artificial y horrible…pero hace poco en Instagram encontré a fancy dreams(Camila Rojas)! Me parecía que las dejaba súper naturales y era muy perfeccionista con todo así que la escribí contándole un poco mi caso …

Enseguida súper cercana y me tranquilizó y convenció a la vez…

Me daba pánico, primero porque es mi cara y si queda mal o artificial me muero, Segundo por mi trabajo y tercero por qué no tenía ninguna recomendación ni nadie que me pudiese contar sobre ella…la cotilleaba cada día…y yo cada día auto convenciéndome de que era lo que necesitaba que tenía que hacerlo, pero cada día me las pintaba, me agotaba a la vez de hacerlo… así que dije lo voy a hacer…

Alberto negado total al caso…y mis amigas , pero yo si algo quiero alla que voy y con todas las de perder o ganar me lance a ello…

Ella te hace un estudio te mide bien tus facciones y tu según el dibujo pues dices más o menos o tal o cuál, bajo los parámetros que si o si por medidas tienes que respetar…os juro que temblaba solo de pensar que no había vuelta atrás…como quien se opera el pecho o la nariz…y encima estaba mala…si dolía me iba a doler el doble pero dije…de perdidos al río porque ya está aquí y si se va sin hacérmelo no voy a atreverme nunca más , o ahora o nunca…

Total que no os voy a mentir, me depilo con hilo para la forma….me moría de dolor, hasta se me caían las lagrimas…de ahí la máscara en La foto por toda la cara…pero quería subir La foto tal cual…y tarda bastante, y luego te dibuja pelo por pelo pero al ser cutáneo y como un tatoo pues es hacerte herida claro…yo no quería ni pensarlo…tatoo en las cejas…jamás me lo hubiese planteado …me gusta ser súper natural y aparte clásica más imposible …en cuanto a estas cosas…

Pues nada sufrí bastante la verdad pero cuando vi el resultado, ella encantadora y súper profesional todo el rato diciéndome ahora vamos a hacer esto y ahora vas a notar esto y vas a vértelas muy marcadas muy exagerado pero ahora tal y luego cuál…

Me calmaba bastante aunque me iba a dar algo hasta ver al mes como quedaba realmente…

Yo me tranquilizaba a mi misma diciéndome…va a quedar siempre más natural pelo a pelo del mismo color que una sombra de pintura que se mueve y no es tan preciso y aparte del royo de todos los días hacerlo… así que más natural seguro que queda…

Terminó, se pasó la ansiedad, el dolor y solo quedaba mirarme y no llorar, pues casi lloro pero no de horror sino de que bienn!! Que paz!! Y así es cuando peor están? Vamosss!! Que me quiten lo bailaooo! Notaba exagerado pero me dijo que eso no era el resultado final, confié plenamente por que ya había visto otros resultados…aún así estaba mejor que pintadas.

Me lo hice el 19, un día después de la fiesta de Jaime…y dos dias antes de Paris… te las tienes que cuidar con una cremita especial, y ahora ya se ha caído lo que es la tinta o costra que lo hacía tan negro y parece como si no hubiese hecho nada, súper bien igualmente porque tengo la forma y no tengo que pintarlas pero ahora tiene que subir el color…

Ella te da un papel con los dibujos de como te sientes cada x días, todo el proceso, para no agobiarte..y es tal cual! Ahora estoy en el momento que casi no se ve, os diré que nadie nadie nadie lo ha notado ni el día 1 … porque estás fotos son de súper cerca y con todo rojo…

Iréis viendo en redes que están genial, sin pintar y súper naturales! Os lo recomiendo 100% pero con ella…ojo donde lo hacéis!!!

Bueno os dejo fotos! Que sepáis que me he quitado una cosa de la cabeza que llevaba años con ella y estoy muy muy feliz!!! Y enserio atreveros xq no queda nada artificial!!

Muakkkkkk

PD:El Microblading es un maquillaje semipermanente, su duración es de un año, año y medio varía según los cuidados y piel de cada persona.
La técnica pelo a pelo es una simulación de tus propios pelitos para que así se vea natural y hermoso.
Hacemos un diseño previo según las medidas de tu rostro.
Elegimos el pigmento más adecuado para tu tipo de piel.

Besotes! y fijaros en Instagram la evolución!! muakkk

esto justo en el momento de acabar, menos mascara tras las lagrimas de estrés y dolor…que no es para tanto pero mala pues es el doble…masoca….
Asi es como estaban….sin forma, horribles y gordas por el principio y sin nada al final… Horribles!!!
Esta foto es cuando me las pintaba, bastante mas oscuras y marcadas, lo bueno es que al verlas tan oscuras tras hacermelas eran menos que esto….
Aqui sin maquillar, no me gustaba nada….Lo bueno también de esto es que te empieza a crecer mas pelo al indagar por la zona ! Ella os cuenta porque, yo no me enteré mucho con los nervios…

 

Deja un comentario