Navidades

Hola mundooo!!

Que tal lleváis la semana?? Yo a tope!! super cargada de energía!! Con mil proyectos!!

No os he enseñado las fotitos de navidades ni contado mucho!!

Noche buena fue en Navacerrada en casa de mis padres con los primitos etc y toda mi familia!! A mi Papa Noel (que lo abrimos por la noche, a la francesa…por antepasados…) me trajo unos Sebago, castellanos clásicos que me moría de ganas hace tiempo y un bolso de Longchamp que también quería, y decoración para mi casita de Nava que os enseñare pronto en post de de deco!

El 25 fuimos a casa de mis suegros a Madrid, con la otra familia y comimos hasta no poder mas…como suele pasar…ademas me apasiona el roscón con nata..y me tome medio sola..horror!!! ellos hacen reyes así que hicimos siesta y Jaime tuvo regalitos y por la tarde estuvimos un ratito y cenamos en la Maquina al lado de casa, uno de mis sitios prefes de siempre…los 3 prontito y a dormir y relax que en dos días nos íbamos!!

El 27 nos fuimos a Estocolmo con ellos que este año pasado nos tocaba con mis suegros y hasta el 2 estuvimos ahí, celebramos la noche vieja en el hotel y a las 2 estábamos en la cama con menos 3 grados divinos….

La noche de reyes la pasamos con mi familia todos de nuevo y hubo regalos para Jaime solo ya que en mi casa ya no se hace nada mas que Papa Noel desde que mis hermanos y yo somos mas mayores, solo enanos!! Una penaaa jaja!!

Y yo me he dado un caprichazoooooooo que me llega en 1 mes como mucho…he tenido que pedirlo de fabrica…a ver quien adivina que es?? hace poco hable de que lo quería… :PPP

 

Aquí os dejo fotitos de los días de fiestas y los de relax! me moría de pena porque no pude hacer foto del look de noche vieja del frío que hacia y lo oscuro que era el hotel…pero este viernes tengo cena y creo que repito así que os enseñare fotooo!!!

MUAKKKKKKKKK

 

 

 

 

 

Albornoces nuevos de Topitos and family personalizados!! geniales para que Jaime no coja frío cuando sale de la ducha hasta que le vestimos!! y siempre iba perdiendo la toalla!! es super cómodo! Me da la vida!!
Pijamita de Cantarela baby!!
Conjunto ideal de Carmen Taberner!!Amo la moda super clásica…llamadme cursii,,,
Conjuntooo de Carmen taberner también!!! muero de amor con todoo
Pendientes de Acus complemetos!!

2 Replies to “Navidades”

  1. Hola anduve mirando por aquí y me encantó tu blogger,super sencillo,útil,familiar,cálido.Como todo lo bueno con clase pero a la vez sencillo y cercano..Felicidades aquí ya tienes una seguidora,ah por cierto lo de los tomates super verdadero para la piel ,yo todo lo como con tomates y siempre me hechan diez años menos tengo 47y siempre me dan 36 o así!!
    Felicitaciones

  2. Cris Churches dice:

    Se puede ser más bonita? Por dentro y por fuera! Me encantan las fotos!! Y Jaime, que feliz se le ve!
    Bicooos!

Deja un comentario