Nos vamos a Comillas!

Holaaa!

Ya llega el finde!! yo ya haciendo las maletas y recogiendo que Nos vamos a Comillas!! Por fin dormiré fresquita!! Y vere a Pepa!! Joo se la hecha muchisimo de menitos, vosotros no?

Estoy súper feliz porque aunque me vaya a costar mucho mas tiempo y tenga que entrenarme me he comprado un trípode súper barato que ni pesa ni molesta para poder ser autosuficiente con las fotos que me haga 🙂

Como sabéis también hago books por 50€ a chicas madres familias…Es un regalazo y todos queremos uno, es un recuerdo genial!

Así que me viene bien para ambas cosas!! A ver si le cojo el tranquillo que soy muy rubia…

Aquí esta la prueba de ello, estas fotillos rápidas con mi pulsera nueva!, entre que Alberto carga el coche de maletas(es un sol) y yo como si estuviese loca haciéndome fotos a mi misma, cualquiera que me vea…Que vergüenza!!

También estoy contenta porque ayer estuve con mi amiga Didi cenando y no conozco aun a nadie que este llevando tan bien y sin malos síntomas el embarazo! ya son casi 5 meses y aun no he tenido un mal día ni nauseas ni mal estar !! Crucemos los dedos chicas!

Contadme si alguna lo ha pasado así porfi y como lo habéis pasado y que pasa a partir del mes 5 y hasta el final y consejitos!!

Bueno que me gruñen!! Encima que no molesto a nadie para las fotos jooooo….GRRRR

Mil gracias por estar aquí cada día!! porfi decirme como mejorar y de que queréis que os hable o que os gusta mas o menos!!

Un beso enorme!!

Os voy contando por Twitter cositas del viaje! vamos en BlaBLaCar con nuestro coche 😛

Muaakk!!

comillas!

Nos vamos! IMG_6176 IMG_6181

3 Replies to “Nos vamos a Comillas!”

  1. Nos encanta el post! Muchas gracias, y disfruta mucho de Comillas!!!

  2. Como te lo pasas! Que normal eres da gusto!!guapa!

  3. ME encanta guapa…!! pasalo bien y disfruta del fresquito….!! y sigue por esta linea que lo estas haciendo muy bien… A mi personalmente los truquitos me encantan…. Disfrutaaa!!

Deja un comentario