The one collection

Buenísimos días de Viernes a todos!!

Y estoy por aquí otra vez dando guerra!

Llevo dos días como loca respondiendo a correos, y trabajando, que como sabéis estoy de freelance haciendo webs, llevando las redes sociales de empresas y diseñando muchas cositas mas para ampliar la pestaña de tienda fashionVSglam!Estoy muy muy ilusionada con este proyecto, tengo detrás mucha gente que me anima entre ellos vosotros familia amigos y contactos ya metidos en el mundo que me quieren echar un cable, lo cual me tiene sin dormir de la ilusión a pesar de que ya estoy a 2 meses de dar a luz!!

Que ganitas…Cada día se acerca mas y mas!!Y ya tengo casi todo listo y lo demás llegara y aprenderé en el momento 🙂

Tengo news! Voy ampliar el blog a lifestyle, será principalmente de moda, y tendencias,, pero también os recomendare sitios viajes, restaurantes, belleza y muchas cosas mas!!

Me encantaría que me comentaseis mas en cada post, ya que me mandáis muchísimos correos a los que no doy a basto comentándome los looks y preguntándome cositas, os estoy contestando a todos y a todo pero me encantaría que los comentarios fuesen en el blog ya que me seria mas fácil!! Y hay muchísimas visitas y que no os de vergüenza y a mí tampoco me dará contestar en publico preguntas que me haceis, de ropa personales de mis compras etc, muchas me preguntáis cositas que a los demás les puede interesar y aveces lo mismo por lo que os animo!!!

Durante el día como me preguntáis me dedico a sentarme en mi mesa de trabajo y contesto mails preparo los post contesto a las redes sociales me hago fotos, looks leo moda, revistas, Twitter, miro desfiles, diseño, dibujo, Vogue, Elle…no paro!! Y si me da tiempo a parar descanso con los pies en alto y unos crispies o paseo a pepa ando o voy de tiendas…pero no se suele dar el caso a poner pies en alto y dormir…como muchas me recomendáis…eso ya cuando llega la hora de cenar!!

No tengo tatuajes!!Me lo preguntáis muchísimo! Y Alberto es ingeniero que también me lo preguntáis muchísimo… 😛

Yo encantada de responderos!!

 

En este outfit:

Bolso diseñado y hecho con mis propias manitas de The one collection by fashionVSglam (Aun en venta!! Por solo 80€)

Sombrero de H&M

Blusa de Styleloveclothing

Vaqueros Hollister

Zapatos Molé Molé

Americana Massimo Dutti

HOY TENDREIS MI CAMBIO DE LOOK TAMBIEN EN OTRO POST A LAS 12!!ESPERO QUE OS GUSTEEE

Hasta el Lunes! Que paséis un finde genial!! El domingo tengo bautizo de mi sobri, el sábado cenita en Madrid y por la mañana mi ultima clase de fotografía profesional en EFTI, hoy hago un book por la tarde y por la noche no sé que haremos!!

 

 

 

 

The one collection okey6 oki5 oki3 ok2 okk IMG_1826 IMG_1824

3 respuestas a “The one collection”

  1. Quiero un bolso tuyo! Sube tu ropa muero de ganas!!!

  2. Amo tus bolsos!!

  3. Me encanta tu blog! Te leo siempre pero si q es verdad q nunca comento nada, intentare comentar mas!Eres natural y siempre llevas la moda a tu estilo! Me encanta leerte! Besitos

Deja un comentario