Outfit Albany

Buenas noches amores!!!

Vaya plato de lentejas he hecho para mañana! no sabéis que ricooo!! mañana o pasado pondré la receta porque esta para chuperretearse los dedos! ñam ñam!!

Hoy mi día ha sido muy productivo! Me he levantado alas 11 he ido a pasear a los perros, Pepa y NOA la de mis padres de la sierra, y hemos ido al aperitivo ala plaza del pueblo, hemos comido allí una ración de morcilla y una ensalada de tomate con cebolla riquísimo todo.

Después Alberto siestita, yo he estado por la tarde una horita al sol y luego leyendo tutoriales de photoshop! a ver si consigo hacerme pro!

Aun me falta solete a ver si mañana me da mas! Pero no creáis que aguanto mucho, y Alberto menos, es un plan mas de chicas o chicos coquetos!

Y luego me he arreglado un poquito para ir a cenar a un italiano con mi niño !

He pensado en darme un toque dulce en el pelo con algún bucle y así variar, después una camisa xxl fuxia para resaltar el tono de mi americana nueva de ALBANY SHOP, elegantísima y un collar largo para estilizar y darle un poco de gracia ala mitad del cuerpo, y un tacón no muy alto rosa para estar cómoda y resaltar mi no moreno.

El bolso se lo he cogido a mi madre 🙂 Y me gusta de mano para darle un toque mas elegante al look, y me gusta siempre el bolso de otro color, rosa palo de perlitas…

Que os parece?

Camisa grande: Puestos de Marrakch

Collar: H&M

Zapatos : Prymark

Americana: Albany Shop

Bolso: Boutique La Moraleja Madrid

¿¿¿QUE OS PARECE???Comentadme que se que leéis 😛

IMG_4156 IMG_4160 IMG_4162 IMG_4164 Outfit Albany

Una respuesta a “Outfit Albany”

  1. Increíble el estilazo que tienes!!

Deja un comentario