Outfit viernes con Maggiore!

 

Buenos días mundooo!!

Hoy os presento una nueva línea de champú que he probado y me ha encantado, me ha dejado el pelo súper suave y brillante os lo recomiendo 100%: MAGGIORE!!!!

He comprado ya telas para hacer clutch y un montón de cositas en ropa! Os iré contando y enseñando todo!

Ayer compre patrones de ropa.. a ver como me apaño…No es tan fácil como creéis 😛 al menos si pretendemos que quede bien!!

Os gustaría que hiciese tutoriales de peinados o de costura bolsos etc? Comentarmee!!

Yo encantada! Me preguntáis mil cositas, y yo siempre contesto eso si, los mails si podéis mandarme por aquí todo seria genial jo…

Que mas que mas!! Jaime esta dando patadas como loco, es muy fuerte!! Me da penita que en 3 meses ya no le sienta, un hijo es para toda la vida pero 9 meses son solo 9 meses 🙁 y aunque estas mas gorda cansada etc es genial genial!! Os animo a todas de verdad que es algo que no podéis dejar de lado en la vida…

Ahora estoy en la oficina y en un ratito me voy a por cremalleras y a casita a coser, esta tarde iré a moraleja green a ver que se cuece por las tiendas!! Os contare novedades en el próximo post!!

Os vais a disfrazar? jo yo este año no tengo ninguna fiesta pero algo haremos en casita Alberto pepa manchitas y yo, somos así de ñoños!!

Hoy tenemos cena con los cuñis y el bebe! 1 mes solo y ya le adoro…puff cada vez que lo veo me siento mas mama!

En fin que ñoña estoy!!Y que feliz!! de verdad que tengo la vida perfecta, salud, no mucho dinero pero me apaño mas o menos, y amor??? todo el amor del mundo!! mi marido es mas que 10 y mis bebes pepa y manchis son geniales…y ahora Jaimee!!!Siempre me decís que transmito positividad y es que así es la vida, piensa en que te gustaría y tus sueños y ve a por ellos! yo estoy cumpliendo todos! es cuestión de ser un todoterreno y luchar y currar como una loca…pero los resultados son geniales, te sientes guay…

Y mi outfit viernes súper súper tendencioso! Los cuadros escoceses!

Jersey de H&M chico

Botas Parfois

Falda del colegio de una niña a la que daba francés y me la regaló, escocesa como la tendencia de este invierno!

Camiseta básica blanca American Vintage

Espero que os guste!!

Muakkk feliz findeee!!

keramax
Se llama Maggiore, es una marca Premium de origen Brasileño que se vende exclusivamente en el Corte Inglés, de KERAMAX. Es una línea de tratamientos excepcionales, que pretende atraer a un público más exigente. Dirigida a un target que busca la máxima calidad y la perfección de la belleza natural. Esta perfección pasa por compensar las necesidades esenciales del cabello y Maggiore lo consigue gracias al poder de aceites esenciales e ingredientes extraordinarios que buscan ofrecer al cabello tan solo lo que necesita, ni más ni menos!Sobre todo para conseguir una fibra capilar impecable, ligera y con un movimiento natural y huele genial!! La marca consta de 4 colecciones , yo he escogido para mi pelo esta: Nutrición Intensa – Aceite de Ojón y Creatina: Para cabello deshidratado y sin brillo, ayudando a revitalizar y nutrir el cabello. Su fórmula con Ojón + Creatina es rica en Omega 3, 6 y vitamina E, que nutre, regenera y protege el cabello de las agresiones externas externas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

okkkk okk65 oki10 oki9

Outfit viernes! okis8 okok

4 respuestas a “Outfit viernes con Maggiore!”

  1. Me encanta el look back yo school!!!
    Visco

  2. Y te cierra la falda? Jolin embarazada no podía pinerme mona…te ves foca…solo llevas 9 kilos?? Jo pues que delgadita eres! Que suerte!! Animo ya queda menos! yo quiero preguntarte una cosa!!
    A que coke y universidad fuiste? Que especialidad tienes? Se que tienes varios masters y por lo que veo sabes de mil cosas!! Muakk

  3. Divina! Y embarazada! Madre mía que tipazo hija!! Que estilazo!

  4. Buss con ese pelazo yo voy a por el hoy mismo!! Que pelo!! Es sanisimo y precioso y natural que pocas lo tienen natural y bloggera ninguna!! eres súper estilosa gracias por inspirarnos!!

Deja un comentario