Pamelas y sombreros

Buenos días a todos y todas!!

Como estáis?? Yo en Boss una cafetería de al lado de casita donde hemos venido  tomar un croissant y un Nesquik, y a leer y trabajar un poquito al aire libre, vosotros que tal lleváis el finde?

Millones de gracias por todos los mails comentarios en fotos de todas las redes sociales!!

Sabéis que ya he encontrado una fotógrafa? estoy encantada! vive al lado de mi casa es de mi edad y tiene mil ideas y es de mi estilo totalmente!! Estoy tan feliz!! ya veréis esta semana que chulas.

Me pedís un montón de estilos de looks, bodas, fiesta, maquillaje… tengo todo apuntado y como lo del pelo os are lo que me pidáis! tenéis que pedirme mas!!Que me encanta!!

En estas fotos muestro una pamela, sabéis que me encantan, son muy elegantes, y le dan el toque a un look soso, podéis combinarlo con pamelas y sombreros, o accesorios de pelo como turbantes o un peinado trabajado.

Tenéis muchas pamelas y sombreros en la nueva colección de H&M, hay muchas en Parfois también, estuve ayer de compras y alucine con las nuevas colecciones! Me compre alguna cosita! Subiré luego un post con todo a ver si os gusta!!

Un besito!!!!!

 

Pamelas IMG_4626

 

One Reply to “Pamelas y sombreros”

  1. Pareces modelo siempre, seguro que lo has sido o podrías serlo…
    Tienes mucha clase y mucha sencillez, nos encanta tu blog!! besitos

Deja un comentario