Penúltimo post de 2017

Hola mundooo!! Aquí estamos en el avión camino a Estocolmo!

He hecho una selección de preguntas y cositas que me habéis pedido muchísimo este año y no pude contestar en su día por tiempo como siempre!! Así que mientras Jaime juega con la tablet en el avión escribo porque ya vuelvo el 2 a España y mañana escribiré el último post de este año que dejo atrás!!!

Algún cambio que os gustaría en el blog para el 2018??

Empezamos!!

Momentos de tierra trágame de tu vida???

Jo me ha costado pero creo que la peor fue una vez que mi mejor amiga de entonces se compró un perro bebe…y se iba de viaje y nos lo dejó en casa para que le cuidásemos…ya estaba con Alberto en nuestra casa de ahora aunque sin casarnos, nos dejó su platito y su comida (plato de cristal…) le dejamos en la cocina con todo habilitado y su camita…y tras unos mimos se durmió…total que a las 3 de la mañana todos en la cama oímos llantos y me levanto y veo a la perrita llena de sangre, la cocina llena de sangre y el plato de cristal roto en trocitos…no me expliques como llegó a ese punto pero nos tuvimos que ir de urgencia al veterinario de Alberto Alcocer, que la tienen que coser e ingresar..aún no se como lo hizo…como le iba a decir yo a mi amiga que eso había pasado!!!?? Pues la llamé enseguida y la verdad es que la pobre que iba a hacer…estaba en buenas manos y no corría peligro..pero lo pasé fatal… todo quedó en un susto pero menudo tierra trágame…

Mi peor cita:

Uf tras dejarlo con mi ex de 6 años(lo dejamos un año y volvimos 6 meses y ahí conocí a alb y le dejé del todo y para siempre con alb!!) pero ese año tuve alguna cita…no me podía creer que no existiese mi persona …de verdad era tan difícil!!??al final volví creyendo que era mi mejor opción,..gracias a dios apareció Alb!

Quedé con un amigo de una amiga mía con el que me llevaba genial y me parecía súper listo y atractivo y me encantaba como vestía y su estilo de vida de no salir y viajar etc…era muy tranquilo y yo ya estaba cansada de la noche..todo era genial ..3 días quedando..me recogía y cenábamos o paseábamos y hacíamos planes muy divertidos…derrepente al 4 día va y me besa al despedirme…Dios mío…que hacía con la boca!?? Os juro que era cuál lagarto…se lo contaba a mis amigas y no se lo creían…era algo fuera de lo normal…creo que era su primer beso o algo!!! Horror!! me dio tanto horror que se me quitaron las ganas…mis amigas insistían en otra oportunidad…el día siguiente yo ya en modo NO por delante lo intenté …podía “enseñarle” no es que sea experta pero al menos llevarle a mi terreno para sentirme a gusto…!??? Pues imposible…me espantó de nuevo y se lo dije!! Que haces con la boca?? Así es imposible! Me salió del alma…le sentó fatal…me confesó que hacía muchos años…por no decir que nunca (creo yo …) que besaba…horror!!

Tus imprescindibles:

Mi pinta labios que me vale como colorete, ya os diré que Make up uso!…Mi reloj del sueño, me mide pasos, notificaciones de todo…Mi iPhone …siempre…mi botella de agua…mi libro…mi champoo de siempre…café o té matcha….uf muchas cosas…

Comida preferida:

Galletas tostarrica en bloques con nesquik frío en vaso de sidra…Jarira y couscous…pasta

Bebida preferida:

Nesquik y té matcha o café con leche

Zapatos preferidos:

Ufff creo que ahora mismo los castellanos de papá Noel! No los he sacado aún pero llevo años detrás de ellos, tipo sebago y son preciosos!!

Algo que te de miedo?

Que a Jaime le pase algo o a mi familia…y odio pasar por encima de las alcantarillas del metro…o como se llamen…ves debajo de donde pisas que hay metros de distancia y si se cae te caes…y no me gusta nada ! voy rodeando las alcantarillas y cosas donde se ve que debajo hay agujeros o vida!! Jajaj en plan la peli de mejor imposible … (me identifico bastante…) si la habéis visto sabréis de que hablo…sino tenéis verla ! No soy tan maniática pero un poco si con algunas cosas ;p

Mis mayores deseos

Viajar a NY “a todo trapo”…no me vale normal y agobiada con el dinero…cuando haya tengo que ir a lo “SEX AND THE CITY” sino, puedo esperar!! hay mil viajes !

Jersey Zara, botas creo que Top shop hace años! Legguins Zara bolso Elisabetta Franchi !

Deja un comentario