Pequeño Mix!

Buenas tardesss mundooo!!

Menudo día hace hoy por dios!!

Que vitalidad de repente! No os pasa? Ufff! A mi me da la vida!!

Como no, nonstop de vida entre reuniones del cole, fiestas de amigos de Jaime, boda, amigos, reuniones bla bla bla pero he sacado un rato! Y ahora en stories voy a hacer un pequeño baúl de las ultimas cositas que me han mandado que más me gustan!!

Empecemos! Este post se llama mix porque va a ir por puntos, no como diario sino poniéndoos al día en varios ámbitos!

  1. La boda del sábado: Increíble es poco, ya no sólo lo que fue el evento, comida, etc que todo de 10…con lo que me quedo es que ha sido la primera boda mía, como que mis? Si…la primera que no era ni de familiares ni de amigos de Alberto…era nada más y nada menos que la boda de mi mejor amigo…desde los 13 años aprox…alma gemela…Iva súper guapo…estaba emocionado, sus padres y hermana también que les conozco desde enana y encima testigo, leía, y todo por 1 vez…no soy de llorar la verdad…para que yo llore muy mal tengo que estar o una peli o libro me tiene que llegar muy dentro y conmover…emocionarme si , a veces…pues estuve con los ojos llorosos desde que le vi hasta que terminaron su baile ….luego ya a bailar….cada vez que le veía no podía imaginármelo…tu? Casado? Que mayores nos hemos hecho de la mano…y lo que nos queda…
  2. Mi casa de Nava…me preguntáis mucho como va y que queréis más fotos! Estoy en ello! Siguen llevándome cositas que pido y sigo poniendo cosas aún no está acabada ni por asomo pero os mantendré al día obvio! entre una cosa y otra no hemos ido casi…nos vamos mañana con el coche hasta arriba de cositas para montar y estoy súper ilusionada! Y lo quiero compartir! Iré poniéndolo minicosas por Instagram y aquí con todo detalle!!
  3. Semana Santa: Hemos ido a Comillas, como sabéis y las nuevas ya lo sabéis ;p Alberto y su familia tienen casa ahí de siempre y vamos bastante , fuimos con Pepa(nuestra perra) y con mis suegros y nosotros 3…. llovió todos los días de 11 menos 2…pero amo la lluvia…aunque galernas con ese viento del norte no mola… lo hemos pasado de las mejores veces, Jaime nos ha hecho pasarlo bomba y Alberto y yo hemos disfrutado mucho solos ya que mis suegros estaban mucho con él y nosotros nos hemos unido más si cabe al retomar pasear de la mano solos por la playa o detalles tontos pero que me encanta darme cuenta que con carro Jaime, Pepa…no podíamos disfrutar de esas cosas como lo hemos hecho….Alberto es como un ángel…tan buena persona…podría hablar horas de como es pero solo quiero que os quedéis con que he vuelto dándome cuenta de que lo primero es lo primero, Salud , paz interior, y la familia…lo es todo…lo demás es secundario…

Queréis un mix 2? Que queréis que os ponga? Lo queréis hoy? Estoy motivada y feliz! Tengo post apuntados muy muy útiles para vuestro día a día! Os van a encantar y ayudar mucho! Y también cositas que me pedís! Yo soy todo oídos!! Os dejo que Jaime sale del cole ya!!

Os quiero!!!

Muak enormeeee!!!!!!

Tocado de Benditagilda, Zapatos Molé Molé, bolso Elisabetta Franchi, vestido Intropia, todo es de otras temportadas 😛
Bolso Furla, Zapatos Ego oficial, vaqueros Mango!
Chaqueta de temporada de Zara, Camiseta de temporada de Zara! podeis ver mis looks y prendas con accesos directos en 21 buttons!!
Cuando Alb me dice quedate asi que estas guapa!! foto!!…me lo como :)))) Pendientes de Casilda Finat, top lencero de Black Limba!

2 respuestas a “Pequeño Mix!”

  1. Estás preciosa!!!

  2. Cris Churches dice:

    Se puede ser más bonita? Por dentro y por fuera!
    Espectacular el look boda! Con esa elegancia tan natural y ese estilo todo te queda bien!
    Deseando ver cositas nuevas de Nava!
    Buenas noches Aniña!

Deja un comentario