Pochitos

Por fin por aquí…os echaba de menos! Son las 6:30 de la mañana, estoy con una sudaderos de forro polar y una bata de forro polar hasta las rodillas, el edredón y cero calor, no es solo porque llevo una semana con un orzuelo y un dolor de cabeza horroroso sino porque hay una fuga en la urbanización que no han arreglado y hace ya dos dias que no tenemos agua, ni calefacción claro…hoy nos vamos prontito a Nava, se fue antes de ayer a eso de las 6 el agua, menos mal que me había duchado a medio día…porque ayer era el famoso Market en el que he estado mes y medio dando vueltas a que vender y que no de mi vestidor! Poniendo perchas a todo, precios, numerando cada prenda de 160…doblando todo, etc etc!! 

He estado un poco full y no he podido contaros nada estos días ni enseñaros looks y lo echo de menos un montón….ya sabéis que adoro escribir! 

También estoy intentando hacer más vídeos para ser más cercana , y lleva su tiempo! pero lo mejor de esta semana ha sido Jaime, estaba con tos, y muy fea, y muy cansadito, así que el lunes dijimos bueno ha dormido mil horas y la tos está mejor, yo soy más de que se quede en casa, aunque no podamos trabajar igual me da noseque llevarle a la guarde y que empeore pero si hago siempre eso estaría todo el día en casa porque siempre tienen tos y mocos…es el día a día…

Así que dijimos, está contento y ha descansado, y le llevé.

Tal cual le recojo me dice su Profe que no ha merendado pero que se lo ha pasado pipa y ha estado súper feliz! Se le notaba en la cara que estaba súper contento así que dije, he hecho bien!! 

A las 7 empieza con una tos…venga a toser y toser, le baño le doy el bibi…y sigue y sigue..nada toda la noche cada hora Alberto y yo haciendo turnos para dormirle, le dimos miel y le pusimos cebolla debajo de la cama que es buenísimo y el humidificador, y no durmió nada…así que el martes ya dije que en casa! 

Yo con fiebre y el orzuelo, nunca me había salido ninguno, me dijeron que era estrés…pero después del mega puente que habíamos tenido me extrañaba …aunque puede ser porque tengo mucho trabajo atrasado tras el mes de Jaime en casa, y esta semana y la anterior he estado como con muchísima hambre y sueño ..fui al médico y hasta análisis!! Estaba ya preocupada, dos kilos en una semana!?? Claro todo el día comiendo dulce y en casa…pero no sé porque pero me lo pedía el cuerpo! ya los perderé el lunes si Dios quiere empiezo el gym de nuevo…a ver Jaime! 

Ya pensabais que estaba embarazada por mis vídeos de Instagram!!y yo tenía mis dudas…pero estaba todo bien..era estrés …

Ya se me ha pasado la gula pero estoy como con las defensas por los suelos, es muy difícil compaginar todo!! Y encima me despierto a las 6 y en vez de dormir me siento en deuda y escribo…necesito contaros!! 🙂

No quiero aburriros así que voy a hacer dos POST! Ya que son las 6:55 y aún tengo tiempo hasta que se despierten! 

Os dejo fotitos!! Espero recuperar fuerzas pronto y dar más guerra!! Muakkkk !! 

Botines que me tienen enamorada de Frambua
Jersey HM, vaqueros de cinco+uno y camisa HM!
Muero de amor con esta foto, es una de mis preferidas hasta ahora, que serio concentrado viendo las luces de Navidad, y mama babeando a su lado con esos mofletes!! Camisa de Carrefour y chaqueta de Neck&Neck!
Esta foto es puro amor, le adoran, es mi sobri y Jaime en brazos de Alberto, La foto lo dice todo! Vino mi cuñada que ADORO, a Navacerrada a vernos con el enano y se lo pasaron de muerte! Y nosotros más! Viéndoles y disfrutando de un día genial de sol familia risas y chimenea! Estoy deseando repetirlo!
Otra de las fotos que han llenado momentos de este puente…los quiero demasiado…y esta foto es para enmarcar…la calidad no es la que me gustaría pero como es!!!???
Con Jaime jugando y disfrutando de La Paz de la sierra! Abrigo mío de Napapijiri, botas MOU y vaqueros Met! Y Jaime botas UGG pantalón de Carrefour jersey forradito de GAP, y bomber de Jacadi!
Jaime hullendo de las fotos con flash y Alberto más guapo y feliz imposible…(que voy a decir yo) adoro cuando se lo pone en los hombros, van tan contentos…

2 Replies to “Pochitos”

  1. Eres genial, una curranta y una madre y esposa ejemplar, nunca te rindes y lo das todo y encima lo haces feliz…te admiro, yo tampoco te comento nunca, pero no me pierdo un post y te sigo en todas tus redes…por cierto me encantó el vídeo de awards y creo que merecías ganar, no tiene color tu vida con la de esas niñas , son pequeñas, no tienen las responsabilidades que tú tienes ni el esfuerzo que tú pones, entre otras cosas, no creo que haya estado muy valorado… Un besete desde Valencia ..NO CAMBIES! Besos a Jaime y Alberto, son un cielo

  2. Que ilusión tu post!! Eres tan auténtica cercana y Humilde, un sol. Quiero que sepas que nunca comentó, ni mis amigas , y todas nos avisamos cuando hay un post nuevo tuyo por whatssap…acabo de avisarlas y es nuestro momento café y leerte, me ha encantado que haya dos porque se te echa de menos mucho.
    Me parece muy grandioso la dedicación y pasión que tienes por tu familia y trabajo y la energía positiva que transmites , un ejemplo a seguir, sigue así porque vas a llegar muy lejos Ana, descansa y desconecta, lo necesitas…te queremos

Deja un comentario