Primer desfile fashionVSglam

Ya es Sábado!!Que biennn!!Hace una semana estaba en el mercadillo-desfile liada hasta los topes organizando que todo fuese genial, que mis futuras promesas desfilasen felices y se lo pasasen bien…Que se vendiesen muchas cositas, ver a muchas de vosotras,escoger música, zapatos, pasarela…

Todo era yo y como me organizase, menos mal que soy una mandona y he organizado bastantes eventos…pero el mío propio??Estaba histérica!!Menos mal que mis mejores amigos estaban ahí para ayudarme y Alberto…que sino me da algo, no comí casi de los nervios para arriba y para abajo con las niñas para que todo fuese lo mas perfecto posible para ser mi primera vez y la de ellas 🙂

Vendí muchísimas cositas de mi armario, y el bolso de plumas negro que diseñe yo, y me moría de ilusión! Luego estuve a punto de vender dos vestidos pero claro tenían que desfilar a las 6 y no podían llevárselos…así que no se vendieron, pero mucha gente me esta preguntando por ellos y eso que aun no he subido este post, que desgraciadamente había un video pero se veía fatal y bueno las fotos las hice yo algunas y del desfile Alberto, y había tantísima gente que las he dejado lo mejor que he podido pero no se aprecia como me gustaría todo… 🙁

Muchos me diréis que soy muy exigente, porque las niñas iban preciosas y todo salió súper bien y fue un éxito pero podría haber estado mucho mejor, pero bueno es la primera, y ya estoy maquinando otra!!

Es mas! la semana que viene reúno a mis niñas de nuevo, vuelven a hacerles las uñas, peluquería, maquillaje y todo y nos vamos a rodar un video en condiciones a la Gran Vía, por todo lo alto!! Ellas divinas de la muerte con mis diseños en medio de la gente normal y corriente que va con sus playeras cómodas a pasear y tomarse un cafe!

Me encanta el contraste, comprare confeti globos y la liaremos un poco…

La verdad es que todos nos lo pasamos de muerte, nos reímos muchísimo y fue un día genial y agotador pero mereció la pena, mis niñas de futuras promesas  lo bordaron, desfilaron como si llevasen años y muertas de ilusión y yo de verlas con tanto arte!!

Mi amiga Vero estaba en el “camerino” mientras se cambiaban, Alberto de fotógrafo, Oscar presentando con el micro y encargado de la música, y yo dirigiendo que todo saliese correctamente y de un lado para otro.

Bueno espero que os gusten mis diseños, pronto se verán mejor en el video del making off que quiero hacer, buscare una persona profesional que me lo haga y lo monte, y sino lo haré yo!

La canción que sonó fue STOLEN DANCE DE MIKY CHANCE, siempre me recordara a mi primer desfile… 🙂

Ya he comprado mas telas y me pondré a coser esta semana que entra!! Estoy feliz feliz feliz!

Si alguien quiere venirse a la Gran Via o participar de la forma que sea en el video escribirme un correo estaré encantadisima!!

QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN ECHO QUE ESTO SEA POSIBLE, HA SIDO UN SUEÑO HECHO REALIDAD…

Un besazo!!

IMG_0702IMG_0709IMG_0722IMG_0725IMG_0818IMG_0825IMG_0828IMG_0833IMG_0848IMG_0852IMG_0856IMG_0861IMG_0868IMG_0878IMG_0883IMG_0886

 

 

Primer desfile fashionVSglam

 

 

 

 

 

4 respuestas a “Primer desfile fashionVSglam”

  1. Ay que mona!! que ilusion!! Pues a traves de mi correo! Por ahora no puedo tener tienda fisica, ojala funcione y algun dia la abra 🙂
    Un besazoo!!

  2. ¡¡Qué bonito!!¡¡ Enhorabuena guapa!! Yo también me ofrezco voluntaria para otro de tus desfiles o eventos… jejeje… De momento, ¿dónde podemos ver (y comprar) todos tus diseños?

    Un beso!

  3. Esto es solo el comienzo… 😉

  4. Todo estuvo genial .
    Adelanteeeeee

Deja un comentario