Semana loca!

Morning amores!!

Esta semana ha sido de locos tengo mucho que contaros pero creo que lo primero es lo primero…y es que llevo mucho tiempo queriendo tomar esta decisión…

En vez de tener un blog, voy a contar más en las fotos de Instagram y stories y hacer más youtube quizás….

Estoy un poco saturada y cada vez las campañas son más importantes y requieren más tiempo, tanto con mis redes en el mundo influencer como con mi agencia, y no soy de las de hacer las cosas a medias, o lo hago BIEN, o no lo hago, y encima soy perfeccionista y maniática con muchas cosas y me exijo mucho…no puedo llevar el blog como quisiera y aunque me lo han ofrecido muchísimo no quiero tener a alguien que lo escriba por mi…o lo escribo yo o no hay blog y punto…

Y no me da la vida y mi Instagram y agencia por no hablar de lo no profesional…me llenan el día…y lo personal también requiere su tiempo..a veces en la vida hay que priorizar, no es un adiós…no lo voy a cerrar…pero por ahora creo que pongo un par de posts importantes y me despido…

Estaré por redes y centrada con una sola cosa y no 35.000!!

Espero que lo entendáis y que me sigáis por redes!

Os quiero!!

Decirme que opináis….muakk

2 Replies to “Semana loca!”

  1. Cris Churches dice:

    Por supuesto que te seguiremos! Aunque por aquí también te echaremos de menos! Pero en emla vida hay que saber priorizar, y me parece que estás haciendo lo correcto! No se puede estar a todo y hacer todo perfecto, y tenemos que saber cuando hay que decir no!!
    Mucho ánimo Aniña, nosotras también te queremos! Eres la mejor, que no se te olvide!
    Bicos grandes!

  2. Por mi perfecto Bella, tu decides y hay priorizar, la vida es para vivirla y exprimirla pero saboreando cada cosa. Besos y cuéntanos lo que quieras y puedas, feliz fin de semana .

Deja un comentario