Semana Santa

Si, estáis leyendo mi blog! No me lo creo ni yo…

Hoy ha salido el sol aquí y Alberto ha dormido en el cuarto de Jaime, se ha debido de quedar frito al ir a verle a media noche porque se ha despertado…yo ni me he enterado! Pero me he levantado al baño y estaba sola en la cama, y he dicho ya no quiero dormir más, voy a aprovechar que no sabéis lo que me apetecía escribir …y no sólo hoy…me apetece muchísimos días….lo echo muchísimo de menos…y si puedo estos días voy a retomarlo, para siempre…para vosotras y para mi, sigo con la idea de hacer un libro de esto..pero como dije ayer en Instagram , first things first…

Aún no puedo contaros que es lo que me ha hecho parar un poco y centrarme en mi y lo realmente importante de la vida…

Estamos genial y de hecho mejor que nunca pero había cosas que reclamaban mi atención más que el trabajo(por llamar así a el blog)

Que para mi no es trabajo sino placer y diversión, yo escribo por amor a la lectura y escritura y por amor a compartir y ayudar al mundo en cierta forma, nos ayudamos todas a todas compartiendo y tengo mucho mucho mucho que compartir, todo en una nota del iPhone , todo lo que me ha pasado, todo lo que he aprendido, recetas, sitios, momentos…

Poco a poco saldrán posted y obvio que os contaré el porqué de este patrón…

Os echo de menos

Seguro que lo entendéis porque se como sois, os adoro….

PD; hoy ha salido el sol tras millones de días lloviendo por aquí y por Madrid…estoy deseannnnndoo pasar el día fuera de casa con mis niños!! No sé por dónde empezar a contaros de todo así que voy a ir despacito y con buena letra!!

Os mando un besazoooo y os deseo súper buenas vacaciones ! Que disfrutéis al 1000% y que volváis como nuevas! Reíros mucho, descansar mucho y daros mucho amor!

Muakkkkkk #muchlove

Botas twinset , pantalón Zara, cinturón Gucci, jersey, Mango, chaqueta Last call Anna , bolso Louís vuitton , gafas Rayban, pendientes Creu hand made !!

2 Replies to “Semana Santa”

  1. Gracias por el libro y buen fin de semana!!cialis

  2. Cris Churches dice:

    Nosotras también te echamos de menos por aquí! Pero lo primero es lo primero, obvio!! Estaremos encantadas de leerte siempre que a ti te apetezca escribir!
    Pasa buena semana santa!! Disfruta mucho y aprovecha el tiempo, la playa y sobre todo a los tuyos!! Bicos!

Deja un comentario