Sesion de belleza Canina

Oli oli amores!!

Que tal lleváis el día?? Nosotros hoy estamos vagos, llevamos todo el día pepa Alberto Jaime y yo en la cama como osos perezosos!! Ayer dimos un súper paseo por la playa andando y luego en el monte corona con el hipopótamo de nuestra perra, y después claro tuvimos que darla una sesión de belleza Canina baño!! con su champoo Malaseb! De los mejores para perros! Ya sabéis que esta raza es muy especialista! es como tener un hijo tonto 😛 Es mas buena!! se deja y le encanta el baño! y luego esta suave suave! para apachucharla!!

Hoy vamos a comer marmitaco, que nos lo hace su madre! Y por la tarde pasearemos y esta noche tenemos barbacoa de socios en el club de tenis de Santander y  juegos!

Ya os subiré post de mi look! Espero que os guste!!

El domingo vamos a Madrid que tenemos que hacer recaditos y mirar el correo etc y supongo que el miércoles estaremos de vuelta!

Un besazo enorme a todos y mil gracias pr los comentarios los mails y en redes sociales!!

MMMUUAAAKKK

 

 

IMG_6721 IMG_6710 IMG_6706 IMG_6701 IMG_6705 Sesion de belleza Canina

3 respuestas a “Sesion de belleza Canina”

  1. Es taann mona!!
    No se queda en shok pero porque ella vive en ese estado jiji, es muy pausada, y si se altera se ahoga por lo que deja deja :P!!
    Es súper achuchable! el día que haga evento obvio me la llevo para que la veais!! MUAKKK

  2. Me encanta el momento bañar al perro, no se la tuya, pero el mio no deja de moverse por la bañera hasta que le cae el primer chorro de agua en la cabeza! Luego parece que se ha quedado en Pause!! jajajaja.
    Me encanta Pepa tiene pinta de ser super buena y achuchable!! =)

  3. Como se lo pasa!! Jaja que mona! Perra ideal para ama ideal

Deja un comentario