SOBRE MI

Ana Manrique nace en Agosto de 1986, siendo Leo, su característica “luchadora” la hace no rendirse nunca, persigue sus sueños hasta hacerlos realidad, como ella dice: “cuando se siembra se recoge”, aunque también sabe perder, algo muy importante y forjado desde pequeña cuando ya competía en rítmica y equitación a nivel nacional.

Con 12 años, tuvo su primera revelación en el mundo de la moda, haciendo un boceto a mano alzada de lo que sería su vestido de novia, el cual hizo realidad cuando se casó, con 27 años, con tal éxito, que incluso fue mencionado por ELLE ESPAÑA, no siendo este el ultimo boceto hecho realidad.

A los 18 años se independizó y comenzó su vida laboral. A la par que estudiaba su carrera de Marketing y Dirección Comercial y tras realizar 3 Masters de Marketing y Moda (Eventos, Protocolo y Comunicación) y un curso de fotografía en EFTI (algo que le apasiona), consiguió trabajar como Junior Brand Manager Internacional en la gran empresa Cervecera “Coronita”.

A los 28, tras alcanzar su reto en “Coronita” decidió ir a por su mayor sueño “la moda y el marketing” creando su cuenta de Instagram ), el blog de lifestyle (www.fashionvsglam.com) y entró en el mundo empresarial con su propia Agencia de Comunicación .

Otra de sus pasiones es viajar, y conocer mundo. Se considera selectiva y transparente, le gusta la gente natural, divertida, sincera y con saber estar.

Sus valores son la familia, educación y tradición, con una pasión por los animales sin igual.

 

Para ella la moda es “clase” algo con lo que se nace, no se hace.