Sombra aquí y sombra allá!

Buenísimos diaass de Lunes!

Puff hoy es un día perezoso para muchos, pero cual es vuestro reto de la semana? Habéis cumplido el reto de la anterior?

Yo me he propuesto cuidarme mas, comer mas sano, andar mas y cuidarme mas que últimamente no me arreglo nada y no puede ser…me apetece ponerme mis tacones y sentirme guapa como a todas y con el peso de la tripa y que si se te hinchan las piernas y te sientes mas pasota estoy viéndome súper dejada y eso va a cambiar hoy mismo! ya el viernes me hice mis bucles y el sábado me maquille un poco para las fiestas de Navacerrada y me sentía mejor! Aunque me siento bien pero me gusta arreglarme y ademas, ayer vi Sexo en Nueva York y dije… es que soy yo totalmente, el vestidor de Carrie, los tacones, las compras, el ir divina siempre, aunque sea al pan!!

Y justo empece el blog el día que Jaime llego al mundo :S!!

Tengo mil modelitos en mente y muchas ganas de que se vaya el bochorno para estar mas activa y poder ir mas cómoda!

Esta tarde o mañana tendremos montada la cuna! Y ya empiezan a llegarme regalitos de decoración y ropa de las abuelas que van llenando su armario, subiré post esta semana de los preparativos!! joo que nazca ya!! Quiero verle y empezar esta etapa tan bonita los 3, o 5, con pepa y manchitas 😛

Y ponerle guapo y yo poder estar otra vez en mi peso y poder cerrarme un pantalón y ponerme cosas de cintura alta, taconazos, e ir monismo los 3 a pasear !!

Bueno Sombra aquí y sombra allá!

(Yo ya llevaba rimel, pero se añade lo ultimo en los ojos!! :P)

Quita ojeras: Grnier

Rimel: Chanel

Gloss: Chanel

Raya de ojos: Estée lauder

Colorete: Ultra glow

maquillaje estee-lauder-black-than-black-collection-double-wear-stay-in-place-eye-pencil Garnier Light Anti Dark Circle Eye Roll-On - Medium Skin

 

Como me maquillo
Primero, ponte corrector al rededor de los ojos yo me pongo este de Garnier,y me lo extiendo dándome toquecitos con la yema de los dedos, por arriba y abajo, como veis en la foto.
IMG_8796
Después, y una vez extendido bien el corrector utilizo mi raya de ojos marrón mas o menos desde la mitad de el ojo hacia fuera, según el rasgado de tu ojo y como te guste hazlo pero siempre fino y hacia fuera, y luego siempre difumínalo marcado queda un pelín exagerado para mi gusto, lo ideal del maquillaje es que no se note demasiado.
IMG_8799
Mas o menos que quede así, simétrico y finito y después difumÍnalo con un bastoncito, de dentro a fuera siempre 🙂
IMG_8804
Ponte el gloss, y si quieres que te dure mas ponte base debajo! Si quieres un efecto de grosor jamas te los perfiles!! y si lo haces difumínatelo muchísimo por que queda fatal!Mi truco para que parezcan mas gorditos aunque no lo he hecho en este DIY es poniéndote iluminador en el centro de estos y difuminarlo con el color que te pongas, el mío es este de Chanel numero 119!!
IMG_8809
Así!!Bien extendido y sin pasarse que luego te pintas los dientecitos y pareces La Mari!! 😛
IMG_8811
Yo uso estos polvos de farmacia, tras haber probado miles, dura mucho mas y no reseca la piel, ademas va muy bien con mi tono!
IMG_8814
Coge una brocha que no pinche ni suelte pelitos que luego queda horrible y pica!! La mía es de Dior pero las de Sephora son geniales!!! Pon un pelín por un lado de la brocha y sopla! siempre sopla!!Que sino se queda muy polvo la carita y eso ademas vuela, y nos pegamos sustos de HORROR SOY HEIDI! Y pon cara de pez y donde se te marque el pómulo ponte de ahí hacia la oreja cuidadosamente y muy difuminado, hasta verte a tu gusto!Nunca cerca de la nariz! Ahí iría rosita clarito en el caso de verte mala carita 🙂
IMG_8820
Mas o menos así! a MI ME GUSTA TENER BASTANTE COLORCITO y no llevar luego maquillaje encima por lo que me hecho bastante y así me olvido, pero con cuidado!! 🙂
IMG_8826
La cara de pez!!
IMG_8846
Y listos!!! Sencillo pero cambiada verdad? Si te gustan los ojos mas oscuros extiéndete mas la raya de ojos o ponte sombra de mitad de ojo hacia afuera e iluminador en el lacrimal difuminandolo todo! PERO NO TE PONGAS COLOR FUERTE DE LABIOS Y TAMBIEN SOMBRA MUY MARCADO, queda demasiado maquillado!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5 respuestas a “Sombra aquí y sombra allá!”

  1. Que va guapa! La verdad es que me gusta ir cuanto mas natural mejor!!
    Un besazo!!

  2. Hola wapa!! Y maquillaje o crema con color no te pones???
    Un besoo

  3. Pivon!b mil gracias! Me lo apunto todooo

  4. Hola!! Yo tambien adoro sexo en nueva york, jajaja me encantan.
    Es cierto que hay veces que no hay ganas, a mí me pasa mucho y más con estos calores terribles. Animo chicas!! jajaj. Un besito guapa.
    http://www.livelove-polly.com

  5. Si!! Me alegra ver q no soy la unica q al ver a Carrie tan estupenda nos miramos al espejo y decimos…xo q haces!!arreglate como tu sabes

Deja un comentario