Sport look

 

Muy buenos días de domingo!!!

Como habéis llevado el viernes y sábado?

Yo el viernes tuve un cumple y cené en Orale compadre como visteis en el video!! Que divertidoo!!

Ademas cantaron Matalas! que me recuerda muchísimo a una de mis mejores amigas que vive en Mexico y me acorde muchísimo de ella 🙁

Cuando sea rica iré a verte Pao! Algún día 😛

Después fuimos a casa de nuestro amigo y prontito nos retiramos que el sábado había que madrugar!

Alas 10 de la mañana tenia que estar en la escuela de fotografía Efti , e iba a estar muerta de cansancio sino.

Me encanta el curso, es genial pero tengo que aprender tantisimo, me tocara mas de un día irme sola por parques a hacer fotos y trastear, pero es algo que me apasiona por lo que lo are feliz y así ando!!

Ya llevo 6 kilos!! 6 MESES!! esta genial no?? Ahora es cuando mas cuesta todo!! El peso el cansancio…o eso dicen pero estoy genial y cero cansada ni nada de nada!!

Con este Sport look fui a clase!! Que os parece?Creo que es muy oportuno para andar y hacer las practicas de fotografía cómoda pero modernita con las NB que se llevan muchísimo aun!

Ay!! no os he contadooo!!El viernes llego Alberto con una cajita disfrazada de fotos de bebes y de amor con frases bonitas envuelta… cuando la abrí muerta de ilusión me había comprado unos botines qe me encantaaaaabaann de H&M para variar mi tienda :P!! los sacare pronto en un post! Me los puse para el cumple!!

Y el sábado me despertó con desayuno en la cama, Nesquik flores y RL, una camisa que me encanto en su día, una de mis marcas preferidas! Y las New Balance que quería!!! Y casualmente yo a el le regale también un chaleco tipo Haskie azul marino de RL ayer!! Chispas!! Ambos en la misma tienda como tontos sin saberlo 😛

Y el sábado después de clase quede con mi niña Vero y su novio, mi amiga, mi hermana y alguien por quien daría todo con los ojos cerrados, a la cual veo muy feliz y me llena de emoción y alegría!!!

Comimos en Tommy Mel´s con su novio los 4 y luego tenia que ir a hacer un book y me lo pase genial!! y después cenita romántica en casita con mi niño, carne en una planchita y raclette y antes una bañera llena de espuma y una copita de vino tinto que una vez al año no hace daño 🙂

Acabamos hablando hasta las tantas como siempre melositos y bailando a la luz de las velas música romántica que nos recordó al baile de los novios del 28 de septiembre, día de nuestra boda, hace un año…

me fui a dormir de lo mas feliz, enamorada, buena cena, buenas vibraciones y mucha alegría! Y hoy alas 10 despiertos por naturaleza! sin despertador, que me encanta! Ventilar la casita y a pasear y…ya os contare que mas cosas hacemos hoy mañana!!

Un besazo amores!!

 

En este outfit:

Pantalones cortados por mi, que os haré DIY cuando los acabe, de H&M premamá

Camiseta debajo de marinerito de H&M

New Balance nuevas de mi aniversario

Jersey de H&M granate a conjunto con las NB

Y combinado con un maxi bolso marrón oscuro para darle mas toque!

 

 

 

 

 

Sport look IMG_0338 IMG_0346 IMG_0347 IMG_0350 IMG_0351

2 Replies to “Sport look”

  1. Muchas felicidades pitufa!! La verdad que ha sido un fin de semana lleno de love!! Me encanta el color de las NB! Muas!!

  2. Cada día mas mamaaaaaaaaaaaaa y mas guapa muakssssssssss

Deja un comentario