sweetVSfinca

Look sweetVSfinca en Hípica la moraleja Madrid,

Como sabéis he hecho doma clásica muchos años compitiendo y en la Federación Española y amo los caballos, por lo que voy a menudo a este sitio, es como quien fuma…pues yo tengo mono de estar rodeada de caballos equitación y naturaleza, ademas de estar genial situado, apartado de la polución y estrés de Madrid.

Pase una tarde de shooting de fotos encantada jugando con la paja subiéndome bajandome con mi vestido de zara que me regalaron mis amigas en mi despedida y viendo a los caballos, con mi amiga Re, y después fuimos a cenar unas fajitas con su niño y el mío y estuvimos de cháchara hasta las tantas! Y como no yo alas 8 en pie, desayunando y contandoos!!

Alberto sigue mas que frito, me voy ahora a H&M con un par de bolsas para que me den mis 10€ y ver que me compro!

Y como a las 11 iremos a mi pueblo Navacerrada, a ver a mi familia y a tomar el aperitivo al sol en la plaza del pueblo leyendo revistas de moda y respirando la paz y el buen ambiente que hay SIEMPRE.

Pasaremos allí la tarde y dormiremos allí y ya hasta el lunes que tengo medico y mil cositas que hacer!!

Jo, la verdad es que muero de ganas de ver a Jaime otra vez, el 1 es la eco de las 20 semanas! La verdad es que mucho peso no estoy cogiendo pero la tripa va creciendo y creciendo, aunque es pequeñita com yo 🙂 de echo con algunos looks no se nota mucho aun!

Ya tengo casi claro lo del mercadillo me falta cerrar algún detalle y os cuento!! Madre mía que de cositas! Espero que vengáis muchas! Será en Septiembre que ya la gente esta de vuelta!!

Bueno espero que os gusten estas fotitos!!

Os ire contando como cada día en Twitter mas cositas y subiré fotitos de lifestyle!

Muak que paséis un día genial!

 

 

sweetVSfinca IMG_6891 IMG_6958 IMG_6970 IMG_6971 IMG_7000

3 Replies to “sweetVSfinca”

  1. Hasta en modo granjera estás ideal!!besos

  2. Genial!! Guapa! Guapa y guapa!

  3. Nose si has sido modelo pero desde luego lo vales! Te viene al pelo!! Gracias por inspirarnos a miles de personas un besi

Deja un comentario