Tengo un tractor amarillo

Buenísimos días mundo!!

Puff como os echaba de menos!! Ayer estuve todo el día sin batería y sin ordenador!! casi me da algo 🙁

Sin poder contestaros ni trabajar!! 🙁

Hoy estoy con el técnico intentando instalar el ADSL y resulta que hay problemas por estar lejos de la central y la cobertura no llega, que vergüenza!!

Tendré que trabajar desde Starbucks, con un frapuchino y un sandwich mixto, que tampoco esta mal!

Este fin de semana ha sido muy muy tranquilito! el sábado nos fuimos a la sierra y comimos con mi familia y luego vimos una peli y a dodó, un poco de cenita y a dodó de nuevo jajjaja Jaime tiene que descansar!!:P

El domingo nos levantamos prontito nos fuimos  desayunar a la plaza del pueblo una tostada de pan con aceite y tomate junto a un nesquick fresquito al solete.

Después dimos un paseo para andar un poquito por el pueblo y finalmente nos sentamos en El Abeto, donde me encanta ir cada vez que voy a Navacerrada, y donde voy desde pequeñita, por lo que tengo un cariño especial.

Estuve leyendo varias revistas de moda mientras me tomaba un zumo y esperabamos a mi amiga “Visco”, y nos quedamos hasta las 6 de la tarde entre pinchitos sol y chachara! Hacia un día genial!!

Finalmente volvimos a Madrid y pude cargar mi teléfono!! Estaba agobiadilla…Y justo me siento en mi ordenador, cargo el teléfono pongo un poco de música y a que no sabéis que??

Jaime empieza a moverse como loco! Pero como loco!!Unas patadas y unos bailes!! Alucinantee! Que sensación! Estamos todo el día Alberto y yo con las manitas en la tripa para notarle…Es genial os lo recomiendo 100%!

Bueno no os aburro mas con mi ñoñeria 😛

En este look tengo un tractor amarillo….

llevo unos vaqueros Levis

Una camisa de  Blanco

Pañuelo de pelo de Bimba y Lola

Zapatos de Prymark

Que os parece?? Comentarme!

Un besazoo

 

 

Tengo un tractor amarillo.... IMG_7033 IMG_7039 IMG_7058

 

IMG_7074

IMG_7078

2 Replies to “Tengo un tractor amarillo”

Deja un comentario