Vestidor fashionVSglam

Muy buenísimos días amores!!

Como estáis hoy? Jo no me contáis nada, yo que os cuento mi vida… 😛

Hoy sigo en Madrid cerrando cositas para irnos a Comillas de nuevo el viernes y podernos quedar allí ya hasta que otra cosa surja!

Hoy va a ser mi primer día que tome el sol… He estado toda la mañana trabajando y ahora comeré y al agua patos! que entre que estoy cogiendo peso y peso y que estoy blanca me veo cada día peor, eso si tan feliz!! Solo es acostumbrarse! Prefiero kilos de mas que de menos, es mas sano saludable y bonito 🙂

A quien no le gusta comer? Yo soy una loca, y si veo que engordo pues hago deporte pero el buen comer no me lo quita nadie!!

En el post de hoy ya que muchísimos me preguntáis os enseño el Vestidor fashionVSglam, una habitación que tenemos en casa rosita con toda la ropa tanto de Alberto como la mía aunque al pobre le invado.

A la izquierda de la foto podéis ver la barra larguísima para poner vestidos camisas y pantalones de traje, encima tenemos sudaderas gorditas en verano y en invierno ropa de playa.

En las baldas de abajo calcetines ropa interior y camisetas polos etc de Alberto.

Enfrente tengo yo todo llenísimo de baldas con pantalones en un lado y faldas y en otro camisetas y jerséis.

Al lado de la ventana dos baldas verticales para los collares y todo el suelo repleto de zapatos planos altos, botas…son mi pasión! y enfrente de la ventana un montón de baldas para mis bolsos y pulseras, que también son mi pasión 🙂

Estoy pensando en hacer un mercadillo con mi ropa, apenas he usado muchísimas cositas que son ideales pero que se que no me voy a poner, alguien sabe donde podría hacer esto y como? Nunca lo he echo.

Espero que os guste, esta foto es de hace 2 meses, ahora imaginaros como esta, no he quitado nada pero si rellenado 😛 Socorro!!

Help!

Un besito!!

 

Vestidor fashionVSglam la foto 2-6

2 Replies to “Vestidor fashionVSglam”

  1. Sii comillas!! Pues si vas avisame al mail!!un besazoo

  2. Comillas??? Yo soy de Santander, me gusta mucho tu blog!

Deja un comentario