Viernes!

 

Mundito!! Como estáis hoy?? Supongo que bien que ya es viernes!

Hoy  ya me siento en vacaciones! Ya he dormido en condiciones, hemos ido a pasear toda la mañana, después hemos pedido unos caracoles a pie de playa y unas bravas y pescadito, lastima que no pueda acompañarlo de un vinito, me dijo la gine que podía pero me da cosilla por el peque además me deja KO.

Pero ya me he relajado, he buscado sitos para fotitos..

No os he contado? Me voy a hacer un portfolio profesional!! Con todas mis fotos desde que tengo uso de palabra (las buenas claro) e iré añadiendo fotos de books que vaya haciendo y alguna que otra que añada de mis “momento foto”.

Me encanta ir con la cámara y pillar momentos improvisados de animales niños, señores con helados, momentos bonitos… amo la fotografía y no quería ser la típica friqui que va con su cámara haciendo fotos a todo pero porque no?

Lo voy a ser y tan feliz! Cuando te apasiona algo hay que ir a por ello a muerte…y si lo mío es la fotografía? Y si es ser top blogger? Y si es el marketing internacional como lo era hace unos meses? Que será de mi? Desde luego habré luchado por todos mis jobys y sueños y que me quiten lo bailao! 😛 no?

A luchar todos por el sueño de cada uno, deciros…Porque no? Hay que luchar, y si no funciona tener un plan B y ponerse un limite de tiempo, por si se fracasa, que no pasa nada! Cuando te caes te levantas y te levantas mas fuerte y aprendes…

Ahora son las 16:00 y estoy escribiendo en mi mini diario de lifestyle, moda y tendencia, mientras Alberto y Pepa echan la siesta, y eso que soy yo la embarazada!!

No paro…

Ahora iremos a algún sitio con wifi para poder subiros el post y las fotos que he hecho hoy… espero que os gusten, Os voy a colgar una canción que me recuerda muchísimo a Comillas, Como tu no hay dos! Y a un verano con ANIUS E IVAN tan divertido….Espero que os guste!

Hoy me he vestido con un look muy roquerillo pero sencillo como siempre, si estuviese negra quedaría genial…

Camisa que le he robado a Alberto, vaqueros de Top Shop y botas de Forever 21

(si algún día no sabéis que poneros os da pereza vestiros y estáis en modo “no tengo ropa” a mi me pasa a menudo…) Robarle a los hombres de la casa una camisa grande grande! Unas botas camperas un par de collares largos y un bolso de bandolera tiradillo, a mi me gusta mucho en tonos marrones, para que quede menos forzado!

Y oversice cómodas y divinas!

Mas trucos que me han pedido por aquí:

Cuando quieres ir natural de cara, sin maquillar, un color rosita en los labios y con lo que te sobre de los deditos al extendértelo a los mofletes! Ya difuminar con los dedos!! Se os vera con buenísima cara, dulce y no lleváis nada! Y si sois muy coquetas un rizador de pestañas! Y visto no visto, estas diez mil veces mejor pero “sin pintar”

Otro truquito…Si queréis veros los labios mas gorditos, el perfilador se nota muchísimo para mi gusto cero natural y ya no se lleva hace años…

Lavaros los dientes y después haciendo círculos con el cepillo de dientes y el dentífrico daros en ambos labios, quitándoos así la piel muerta y activando la circulación! Daros sin miedo! Y después agua y un poco de vaselina y listas! Os quedaran rositas mas gorditos y muy muy suaves! Ypara pintaros dándoos esa impresión que a muchas o todas nos gusta de labios jugosos, vuestro color y en el centro de los labios un pelin de iluminador! Mas clarito, blanco o color maquillaje! Y a difuminar claro!!

SUERTE!

YA ME CONTAREIS!!

MUAKK

Viernes! ani2 ani5 ani6 ani7

2 respuestas a “Viernes!”

  1. Jo tu si que vales! Que aventurera! Ole tus nadices…vales un montón llegarás alto

  2. Joo muchas gracias por todos los trucos! Me pongo a ello! Cada dia estas mas guapa!! Haz un video!! Estas pivon y molan muchísimos las fotos!

Deja un comentario