Viernes!! 

Ya son las 7:11 de la mañana! Siguen dormidos así que os cuento más cositas! (Estoy deseando tomarme un buen café caliente…) y si les llevó a desayunar a Starbucks? Aún no he podido tomar mi café prefe con el vaso rojo de navidad!! 

Voy a ver si cuela! A ver si lo consigo, lo veréis en histories! O en casa o por ahí! 

Hoy estoy nerviosa y contenta porque vamos a comprar la cocina de mi casita nueva! Alberto ha estado midiendo y preguntando precios y va a hacer el el mueble, como sabéis es ingeniero y muy muy manitas! Además tiene muchísimo gusto para la decoración y no sabéis encima lo que ahorramos! Le encanta!

Así que vamos a ir a por los materiales para HOY😍 hacer la cocina! Así que ya que se va a pegar la paliza le llevó a desayunar antes de ir a por el material ;p

Tenemos pensado coger todo e irnos a Navacerrada cuanto antes ya que por lo que veo la calefacción ha muerto definitivamente, hemos puesto la “bomba de calor” del aire acondicionado y está la casa a 23 ósea que ha funcionado! Pero yo estoy helada igual…soy de las de casa a 26 😬

Vamos a coger ya un frigo, tiene que ser de los pequeños porque quiero una cocina que no se vean los electrodomésticos y ya que es pequeñita pues más aun! muero de emocion! No sabéis lo que me está costando todo lo de la casa, la hipoteca, la obra, las derramas, son tantos gastos y tanto trabajo detrás …que os voy a contar, muchas sabréis de lo que hablo!!

No sé si llegaremos a Navacerrada a comer pero estoy deseando llegar poner la chimenea y montar el árbol tras una buena siesta!(que por cierto grabaré!! Nuestra primera Navidad ahí!! 

Que más cosas! Ayer empezó el market! no me podía creer que a las 2:40 hubiese tal cola para entrar, salí a comer algo que no me había dado tiempo a montar todo y vaciar todas las maletas y corriendo fui y ya había cola y me moría de ilusión cuando muchas me parasteis a saludarme y preguntarme cuando volvía, y donde estaba mi ropa…para mí es enorme el sentimiento de cariño que me dais y que os pueda ayudar a inspiraros o os entretenga y os guste como escribo o visto o mi vida de mami… os juro que me levanté con fiebre, el ojo hinchado y un ganglio que no entendía quien le había invitado ni porque justo ayer!! 

Pero tenía que ir, no sabía que fueseis a venir tantas, no tenía ni idea…solo quería que pasase rápido y pudiese volver a casa a descansar y ver cómo estaba Jaime y Alberto tras estar con él todo el día…

Pero cuando os vi…os juro que se me ponían los pelos de punta! Abrazos, besos, fotos…

No sabéis la ilusión que me hace, la de horas que me como la cabeza para vestirme ver dónde hacer fotos, pensar que contaros, grabando, escribiendo, editando, contestando a TODOS los comentarios SIEMPRE…haciéndolo por pura pasión y amor a mi trabajo sin esperar nada a cambio, solo porque me hace tan feliz…y cuando me contáis que venís desde Teruel, desde Alicante una…y hay una de vosotras(que se que me estarás leyendo) que me hizo especial ilusión! Ya estaba a punto de irme súper súper súper cansada de estar depie todo el día con tacones y mis dolores de todo, y derrepente llega una chica de justo mi edad (30) que venía desde Un pueblo de Alcalá de Henares, que me sigue desde que empecé con el embarazo, y que se le había apagado la batería del iPhone llegando y que había dejado ahí el coche , a 10 min del sitio donde estaba el Market, y había cogido un taxi desde su coche a la dirección porque no sabía llegar, cuando me lo contaba…me moría de ilusión! Solo por conocerme? Me pareció tal gesto y estuvimos hablándo como una hora y la acerqué en mi coche hasta el suyo de vuelta a casa súper feliz y agradecida, sois increíbles, estuve tan feliz…y ya me iba…y apareció y me alegró un montón! (cuando se lo conté a Alberto..que la has llevado en nuestro coche sin conocerla de nada???) y si te pasa algo???) luego lo pensé…pero…me guié por mi instinto nose..:p

Os parecerá una tontería pero para mí es muy muy gratificante, y os comía a besos! Estoy segura de que volveré a verla y podremos tomar un café, o a cualquiera de las que vinisteis, Mariajo, Nerea, las gemelas…todas me hicisteis que se me olvidasen los dolores y me recordasteis una vez más porqué adoro mi trabajo…solo puedo decir una vez más 
GRACIAS.

Un look en el que mi cara era un cromo…y no dejo ver en ninguna foto, no me encontraba bien, tenía la cara hinchada, pero quería hacer fotos y nuevas propuestas de look !!
Total look ez moraleja, zapatos pantalón camisa chaqueta y bolso( que vendí ayer en el Market) aún queda uno en tienda!

3 respuestas a “Viernes!! ”

  1. Hola necesito que me recomiendes un bolso negro bandolera para todos los dias asi un poco casual y que vaya con todo.

  2. A todas las que al igual que yo seguís este blog, porque os gusta la moda, por el estilo de Ana, porque nos entretiene y divierte, quería deciros que ayer tuve la oportunidad de conocerla en persona y es GENIAL!!!
    Fue muy emocionante y la verdad raro no verla a través del ordenador o móvil, pero es super simpática!!!
    Enhorabuena por el blog, por el premio y por los muchos éxitos que vendrán!!
    Un besazo.

  3. Gracias por responder siempre, por ser cercana, sencilla y con los pies en la tierra. Fue un descubrimiento conocerte por casualidades de la vida y ser un referente de inspiración, primero en el mundo de la moda, y segundo como ejemplo con los valores de familia que transmites con pinceladas en muchos de tus posts. Se te coge cariño rápido porque eres natural y sin artificios, transparente y desprendes mucha positividad. Eres una mujer comprometida con tus responsabilidades y que transmite las ganas de un esfuerzo constante. Gracias por el tiempo que le dedicas a esta etapa profesional, porque se nota que es más que un trabajo y que empleas ilusión, y muchas ganas, y eso se transmite hacia fuera. Eres una super mami, una super blogger, y en definitiva: Una persona muy bonita por fuera y por dentro.

    Un saludo. ( Mariajo 😉 )

Deja un comentario