Vuestras preguntas!

Buenos días amores!! 
Son las 7:00 y ya he puesto alarma, a pesar de ayer acostarme a las 3 por curro….semanas de locos con Jaime en casita , (y la semana que viene la guarde cierra dos dias) cuando ya por fin está bueno…) no me da la vida! Sorry! Os debo posts! Ya con café en mano para ponerme con todo hasta que se despierten los principitos! Hoy resultados de revisión de médico y paseo y esta noche por fin no tengo eventos en Madrid! Me duelen los pies un montón de los tacones, pero tengo la cena del cumple de la mami de Alb, y mañana la de mi hermano! Nonstop total…necesito un paseo…

Empezamos! 

1-Cuantos abrigos tienes y de q colores son. Me encanta tu estilo y todo lo que sacas siempre pero el abrigo rosa si quería opinar q no te pega nada porque un abrigo rosa es entre choni y hortera

Hola corazón!! pues tengo unos 15 abrigos, y me faltan gris, negro(que tiene ya mil años) y rojo! Tengo casi de todos los colores abrigos plumas o de pelo! 

Millones de gracias por tus palabras! Jaja me he partido de la risa con lo de choni, me lo regalaron, y es difícil de combinar! Ese va al Market!! Pero según como lo combines puede quedar ideal!! Besotes!  

2- Podrías hacer videos en YouTube aunque sean cortos desde mediados de diciembre hasta que finalicen las fiestas para retrasmitirnos tu navidad.

 Por supuesto! Voy a hacer miles de Jaime y familiares y de looks para que estéis al día de todooo!! 

3-Me encantaria un tal 50 cosas sobre ti !! Lo dijiste en un post y me apetece muchísimo! besosss eres Genial !!

Está ya hecho, llevo 3 semanas con Jaime malo y os juro que no me da la vida entre cenas de Navidad eventos el enano y vídeos blog redes y familia, a mis amigos apenas los veo..esta semana que entra estará en mi canal!! gracias amor! Vosotras si que sois geniales! 

4- Ana me gusta mucho cuando nos enseñas fotos de tus menús diarios , como planificas la compra de la comida, al empezar la semana apuntas que platos vas a cocinar para saber que alimentos sanos comprar, vas improvisando en el dia a dia. Y quería saber cuando cocinas, es decir, si preparas la comida al dia o haces un poco mas de cantidad para otro dia. Cuentanos.

 Ya he inaugurado la sección recetas! Y esta semana hay dos post de dos sirios que me han encantado para recomendaros! 

Preparamos la comida al día, a veces sobra pero nos gusta variar! Ya os contaré en la nueva sección! Ñammm

5-No te agobia que al ir aumentado los seguidores te conozcan mas por la calle, y te miren y sepan cada detalle de tu vida. La intimidad de una persona vale mucho también. Que opina tu familia de ello. Y en el tema amigas, has notado alguna envidia o trato diferente ahora que estás triunfando en este mundillo.

 A veces agobia un pelin, pero es acostumbrarse, en el fondo me encanta mi trabajo y soy súper feliz y si la gente me para o me saluda siempre es con cariño y me hace muchísima ilusión!! mi familia está súper feliz, porque yo sola con mi esfuerzo estoy llegando cada vez más alto y me ven feliz así que mientras sea un trabajo leal y que pueda dar de comer a mi familia etc pues supongo que ninguno estaría disgustado no?

Si, he notado un pelin esto, ahí se ve quien te quiere y está orgulloso y se alegra sin envidias y quien se nota que te mira con el rabillo del ojo desgraciadamente…

6- Te gustas las zapatillas adidas stan Smith con el detalle de detrás en color verde, quería pedirte consejo si las ves bonitas para llevar a diario. Y sobre las botas mou, que modelo aconsejarías, color, forma…Gracias

 Me encantan siiiii !! Claro que si! Yo tengo otras pero esas me encantaban tambien! Son súper tendencia y cómodas!  Las MOU Ami me gustan sin alza para estar calentita y sin dolor de pies! son como estar en pijama por eso yo cogi las beige que pegan con todo y las de lazos porque soy una cursi! 

7- Tienes las primeras arrugas de expresión, mi duda es que tratamientos o que productos usas para ir tratándolas poco a poco.

 Si y las odioooooo!! como todas!! yo tengo la piel súper seca y siempre estoy con crema por aquí y allá! para antiedad uso las de Clarins! En mis vídeos puedes ver cuáles son! Mi hermana lleva años ahí trabajando y cuando las probé decidí no cambiar!! las adoro! 

8- ¿Cual es el próximo tratamiento facial y corporal que tienes en mente realizarte, te inyectarias acido hialuronico para ir difuminando las primeras arrugas poco a poco? Por favor sube un haul de compras o sugerencias para las fiestas rápido para ir seleccionando prendas.

 Lo haría! Es más, os cuento un secreto!!?? Siempre he tenido complejo de labios finos…y para mí boda fui a un amigo de mi padre a ponerme un pelin en el superior, me dijo que si no me gustaba en 6 meses se va…

Y no veo el momento de ir!! Me encantó! De esto hace ya 3 años…y se va y quieres más claro… yo no soy de operaciones, jamás me operaría a lo artificial ni nada más, solo siempre he dicho lo de los labios y si se me cae el pecho (al tener bastante) subírmelo el día de mañana….pero NADA MÁS! y tengo clarísimo desde hace años que así sería y así pienso a día de hoy! 

Saldrá en breves un post de fiestas y repita chula! 

9-Los tratamientos los hacen siempre a domicilio o está la opción de ir a algún centro que tengan ellos.
Cada cuanto tiempo sueles renovar la ropa de tu vestidor casi al 90% para cambiar casi todo.

 Casi siempre a domicilio si, con la vida de locos que llevo es lo más cómodo! 

Pues cada 6 meses hago una buena limpia, a veces cada 3! Pero como cada vez llega más ropa por trabajo no te da tiempo a usar cosas que te compras tú y te dan ganas de cambiarte dos veces al día jajaj! parece que no hay días suficientes para ponerte todo lo que te gusta!

10- Gracias por ser como eres, por mostrarte cercana, con paciencia, con motivación constante y demostrando alegría cada día. Eres una persona bonita por dentro, bonita por fuera y emanas bondad, educación, estilo y valores que ensalzan el valor de la familia. Gracias por ofrecer tu vida al resto del mundo y dejarnos verte a través de esta ventanita que es tu blog, y así hacernos ver que una blogger es una chica normal, con su día a día como cualquier otra y Gracias por no dejar de dedicarnos tiempo aún con el trabajo no remunerado que tienes con ser madre, ama de casa y estar pendiente de tu vida. Por todo ello Gracias, mi apoyo y deseos de que ganes los Zeleb Awards

 Me ha emocionado tu comentario…gracias a ti y vosotros por leerme y por compartir conmigo este viaje y sueño que sin vosotros no existiria!!Gracias…sois de verdad geniales me encantaria veros en el Market, porfi venir…

11- Te independizaste muy pronto, fuiste a vivir solas, con amigas… porque decidiste volar del nido tan pronto. Te ayudaban económicamente tus padres con los gastos. Si volvieras atrás te volverías a independizar a los 18 años.

 A los 18 me independicé, estaba viviendo en Pamplona por el trabajo de mi padre y quise empezar a estudiar y trabajar en Madrid y apañármelas sola! Y así lo hice, me fui sola. Soy bastante independiente y me gusta mucho aprender y descubrir, aunque no es fácil elegí eso, siempre escojo cosas poco fáciles, no sé porque jajaja! yo trabajé de azafata de dependienta muchos años, daba clases de francés, hacia cositas de imagen, y lo que hiciese falta para tirar yo sola de todo! Mis padres me pagaron una universidad privada y si estaba mal obviamente me ayudaban, siempre lo han hecho. Pero me gusta no tener que necesitarlo 🙂 soy muy cabezota! 

Volvería a hacerlo sin duda! 

12-Que piensas sobre el excesivo gasto q se avecina para navidades, te gusta celebrr la navidad, sueles gastar mucho en regalos o en compras para ti.

 Pienso que es innecesario pero bonito, un árbol sin regalos y una casa sin decoración e ilusión es triste, hay que hacer un esfuerzo y disfrutar de las cosas bonita que da la vida porque tenemos familia, salud, y amor..y hay que hacerlo , el dinero solo es dinero…aunque cuesta muuucho ganarlo creo que la mejor forma es gastarlo en ser feliz con quién quieres, no por los regalos sino por la ilusión y los momentos que se viven en Navidad 🙂

Me gusta mucho la Navidad e intentó gastar lo justo, porque tengo mil gastos como todos, pero es una vez al año! 

13- Siempre vas super arreglada, cuando vas a salir que te dice Alberto, tiene que esperar mucho tiempo cuando tienes que prepárarte el pelo, el maquillaje, la ropa… teniendo un niño tan pequeño es difícil a veces estar tan arreglada.

 No siempre voy TAN arreglada, a veces voy sin pintar, bastante a menudo , y en planos siempre a no ser que haya algún evento, con un bebe los tacones y el estar TAN ideal no es muy compatible ! 

Cuando me arreglo tardo cero, me pinto en el coche SIEMPRE! Con lo que tardo más es con el pelo pero solo cuando me hago bucles, sino a veces tarda el más ! Es como un pez! le tengo que sacar de la ducha a gritos porque no llegamos! es difícil con un niño si, pero no todo es tan fácil desde fuera, es bastante duro el tener que hacer fotos cuando estas mala , o tienes un mal día, o está malo tu hijo…pero se hace o se hace. No hay otra!

14- Tienes una belleza angelical, cada vz estas mas guapa, te has echo alguj retoque en la cara desde que empezaste el blog?se te ven los ojos mas grandes, los.labios mas gordos, muy muy guapa!!! Ole tuu. Te mando preguntas:

Muchísimas gracias amor!! que va! Ojalá! Me cuido más la piel, mis 3 cremitas no me las quita nadie! Los labios? Ojalá! Si os soy sincera estoy deseando ir pero “nadie me deja” y no tengo tiempo! Pero cuando me lo hice nadie lo notó (era súper poco claro) pero yo estaba TAN FELIZ!! Sinceramente si pudiese me lo haría ya! 

– si te ofrecieran vivir en Los Angeles como las blogger mas top te cambiarias de continente?

Si, haría todo por mi sueño, si mi marido está de acuerdo lo haría sin pestañear! Al igual que el si persigue un sueño yo iría detrás!

– cuantas veces te da tiempo a la semana a cocinar, limpiar y hacer deporte

 Pues limpio la casa a fondo una vez a la semana, antes venía una chica pero ha desaparecido y ya nos apañamos bien nosotros, con perro gato y niño…agotador pero es lo que hay! Ahora con la casa nueva no está el horno pa bollos! :p 

Cocinamos todos los días pero no súper platos, normal, rápido y fácil, y deporte si no está Jaime vamos juntos al gym, llevo 3 semanas sin hacer nada….

15-Cómo puedes con todo???? Cuantos cafés tomas? ponías que solo descafeinado! Pero como te da para tanto!? Gracias! 

 No puedo tomar café normal, tomo descafeinado porque soy suuuuper nerviosa, ambiciosa, perfeccionista, y si tomo me pongo como una moto y nadie me aguanta!!

Pues tomo dos, desayuno y después de comer, adoro el café, pero bueno, soy muy nerviosilla por eso voy como una moto y me da tiempo ni a la mitad de lo que me gustaría! 
Millones de gracias a todas!! Pronto haré más post así! Preguntarme lo que queráis ya sabéis que no tengo secretos, es más…en breves os contaré el mayor…

Si os gusta el blog y queréis que os avisen de cada post o vídeo suscribiros! 

Un beso enorme enormeee!! muaaa

Os dejo fotitos! 

Gorrito de Hakey, chaqueta de Vila, vaqueros Met, botas MOU de EZMORALEJA y bolso CH
En la fiesta de Primark con top de CINCO+UNO!
Jaime con camisa y chaqueta de GOCCO
Camiseta CINCO+UNO, vaqueros Hollister, botas Hunter, sombrero HM abrigo Zara de hace años y bolso Purificación García !

 

2 respuestas a “Vuestras preguntas!”

  1. Estoy de acuerdo!! Siempre contestas a todo! Nos cuentas tus secretos, no eres como las demás! Súper cercana y nada creida, no se te ha subido a la cabeza eso es increíble… eres mi prefe

  2. Me encantan tus post! Siempre respondes a lo que necesitamos! Un besazo preciosa, no me canso de leerte!

Deja un comentario