When in Madrid…

A ver…por donde empiezo yo….echaba mucho de menos esto…muchooo pero ha sido un verano nonstop como habéis visto en mis redes…y yo no quiero contratar a nadie que escriba por mi como hacen muchas influencers, es mi trabajo y disfruto haciéndolo…pero me gusta hacerlo con sentimiento y emocionada por volver aquí como vosotras me decís que os “emociona” cuando veis que he vuelto…a mi también me pasa…

Lo primero…gracias gracias y más gracias por existir y por tanto cariño y apoyo siempre…sin vosotros no estaría haciendo mi sueño realidad y mi vida no sería la misma….y ahora empiezo…que no os quiero aburrir!!!

Coches…que paso?

Vale…un día sin venir a cuento un amigo dice que ha puesto su coche a la venta porque aumentan la familia y bla bla bla …y empiezo a pensar…ya me toca a mi también…yo con 19 años me compré (trabajando en Blanco y de camarera en el bar de mi ex) mi Volkswagen Polo de 5 puertas negro…siempre había querido ese coche, me parecía practico, no gastaba mucho y no era muy caro, lo cogí en km0, lo había usado un directivo y dije vale me meto en esto…a la vez en la uni claro, mi padre me dijo yo te lo compro y tú me pagas mes a mes lo que sería una cuota en el banco pero sin intereses….le pagué hsta el último céntimo súper orgullosa de ello y lo he disfrutado más de 10 años a tope…pero yo ya me veía con 32 años y con un niño y me apetecía tener algo más de mujer y más grande….y empecé con la mosca tras la oreja…poco me duran las moscas…cuando algo se me mete en la cabeza…hasta que no lo consigo no paro…

Total que nunca es un buen momento para gastarse una pasta en un coche y menos con un colegio privado y dos hipotecas, niño y todos los gastos que tengo….así que no me decidía por ninguna opción asequible y que me llenase…fue cosa de un mes…en realidad pasó lento pero para ser un cambio así la verdad es que me vine arriba….

Fui a tasar mi coche a varios sitios, me daban dos duros pero bueno tenía km y era antiguo y no era un Ferrari …pero bueno menos es nada así que dije pues ya se en que estamos… esto fué un viernes…

El domingo anterior el Jeep Commander que teníamos-tenemos-ha muerto pero sigue en casa….en la vuelta de Navacerrada a madrid empieza a hacer cosas raras encenderse Luces y salir humo…no un poco…humo negro de va a explotar…llegando a casa menos mal…porque con Pepa ,Jaime, maletas…imaginaros el panorama de…me bajo de la vida… aparcamos, llegamos a salvo pero dimos por perdido el coche…ese coche lo cambió Alberto por el Porsche, que tenía desde pequeño pero con Jaime bebe lo vendió…no era un coche para un perro de 30 kg que babea y un bebé que la parte de atrás era enana…era un coche para otra época de la vida…..y lo “cambió”por el Jeep…le salió muy bien de precio…demasiado….yo estaba mosca…pero era su decisión , la familiar era la de hay que coger un coche más grande y nos sobra este que no usamos nunca…pensamos mil opciones y Alberto dijo quiero este…pues este…a la semana siguiente cierra el sitio donde lo compró…no os digo mas…o menos de una semana…imaginaros el cabreo…

Resumiendo, se ha dejado más pasta en arreglarlo…que dijo cuando murió que le iba a meter Rita más dinero a ese coche…ahí sigue parado en casa…esperando a que el taller de confianza deje de estar saturado y le diga por cuanto le sale arreglar lo mínimo para poder venderlo razonablemente …

Estábamos sin coche grande y ya dije es el momento de cambiarlo Ana…cero nostalgia, estaba dispuesta a hacer un esfuerzo y cambiar al que me había enamorado…pero como fue lo peor de todo?o mejor?? Alberto el lunes fue a ver coches…miramos varios…al final acabamos viendo el Audi a 6 avant…me dijo quiero enseñarte uno que he visto esta mañana, me recogió del gym y ahí estaba el …mi coche…recién expuesto…hice caso omiso a Alberto y su coche…siendo sinceros…fué flechazo…el precio no tanto….y Alberto en plan Ana te vengo a enseñar el coche que me gusta y tú a tu bola y un cabreo…así que le atendí con el rabillo del ojo en el mío todo el rato…cuando ya me enseñó hasta las amígdalas de el coche dije me encanta creo que es perfecto y el dijo yo creo que también…vale y ahora espérate que creo que me he enamorado…Alberto a cuadros…Ana este coche se pasa de tu presupuesto…tu decías por debajo de tanto que tampoco tenías nada en mente bla bla bla….esto es como cuando ves tu bolso de tus sueños o esos zapatos que te dicen hola cómprame en el escaparate de aquella tienda aquel día…que se salía de tu presupuesto pero estabas dispuesta a comer latas de atún ese mes pero llevártelos…

Pues eso es lo que pasó, me lo enseñaron y me moría…era-es un Audi A5 Cabrio negro…para colmo la matrícula es 1986 (el año en que nací) yo no paraba de buscar excusas para convencerme que era EL COCHE…bueno excusas no jolin para algo trabajamos no? Dije ale …ya lo he visto voy a tasar el mío y a ver qué tal veo mis números y voy a pensarlo bien…aunque sabía que lo iba a comprar era una decisión importante…

Actualizo:

Domingo Jeep nos deja tirados

Lunes a jueves vemos coches

Viernes taso mi polo

Domingo partido de España…(no deliro en cambios de temas) es que íbamos a verlo a la otra punta de Madrid a casa de unos amigos…cojo a Jaime, Alberto de despedida de soltero en Sevilla volviendo en ave…

Situación:

Ana, Jaime y polo tasado se van a ver como descalifican a España….de camino empiezan a encenderse luces del coche, yo no doy crédito a lo que está pasando…llamo al seguro, a mi padre, a mis amigos…nooo esa luz es normal a veces en los diésel se enciende no es grave…

Hola??? Acabo de tasar mi coche y me sale avería??? Es una broma!??? Vente que no es grave!! con un niño?? Ni de broma…llamo a la grúa…mi padre me dice que no es nada, confío …el de el seguro también….leo el libro de averías…todo esto en medio de la carretera con Jaime ….obvio en un sitio poco conflictivo…

Total que digo vale, voy, despacito y cancelo Grua, y llamo a donde me lo han tasado haciéndome la rubia…lo tasé el viernes hasta cuando vale esta tasación? Lunes…

OMG…si lo tasan el martes con avería si me daban dos duros ya no me dan ni medio…

Total…termina el fútbol lo enciendo y ya no hay avería…vuelvo a casa…lunes por la mañana, se enciende…voy a dejar el coche para que me valiese la tasación del viernes…cuela….me ingresan el dinero y me recoge una amiga….

Tía corre que como lo enciendan y vean La Luz y griten eeehhh tuuu!! Me da algo….salimos pitando…el día siguiente tenía el dinero en el banco pero no teníamos coche ni Alberto ni yo…el jueves nos daban el A6 y yo aún no sabía que hacer si venirme arriba o esperar que se pasase el calentón …. 4 días atrapados en casa…sin coches…el jeep en la calle…

Jueves coge el coche y yo doy la reserva para el mío, consigo que nos hagan precio por comprar ambos ahí…y ya dije de perdidos al río, el día siguiente estaba ahí o dos dias después pagando el coche y llevándomelo…

Este post es largo pero os juro que aún hay algo peor…6 meses sin garaje…una avería del canal de Isabel II nos deja sin garage de casa…dos coches nuevos a dormir en la calle…

Vacaciones…vamos en el mío que me apetece usarlo…no vamos en el mío porque a mi también…

Total…Javea en el mío, Comillas con el suyo y el resto veríamos según clima y maletas…

Así que espero que ahora a la vuelta vendamos bien e jeep recuperemos ese dinero y los coches los disfrutemos muchísimo…

Estamos súper orgullosos de los coches y de poder pagarlos a base de mucho trabajo y ahorros…nos costará esfuerzo como todo mortal pero la vida son dos dias y hay que vivirla a tope…

PD: si me veis dando clases de francés o poniendo copas en algún sitio será que me vine muy arriba! Pero y lo orgullosa que estaré cuando viajemos??? Siempre he sido así…todo se puede conseguir con mucho trabajo y Dino con más…si con 8 horas no puedo tener lo que quiero trabajo 12, pero tengo lo que quiero… y me satisface mucho cuando lo consigo… a veces no es fácil pero quien la sigue la consigue!!

Bueno…os quiero…un beso enorme y siento haberme enrollado un poco pero quería contarlo con todo detalle y transmitir todo lo mejor posible …

Muakkkk enorme!! Espero vuestros coments! Prometo contestar a todooooo

6 respuestas a “When in Madrid…”

  1. Que historia tan divertida! Es impactante como muchas personas creen que las influencers como tu tienen dinero desde la cuna y nada que ver… Son chicas trabajadoras como cualquier otra que se esfuerzan al máximo. Sigue asi guapa!

  2. Ay siii jo quien eres?? que iluuuu cuando te lo conte??? no firmas y no se quien eress!!muakkk

  3. Creo que volvemos pronto!! os aviso!!! besazzzos love mil gracias!!!

  4. Cris Churches dice:

    Encantada de leerte por aquí de nuevo, Aniña!
    Que vas a visitar en Galicia? Solo vas a Coruña, o vas a ver algo más? Si quieres te digo sitios que visitar!! Bicos!!

  5. Graciasx compartir sus revista,gracias.

  6. Y lo bien que te queda el coche?!? Si fue amor a primera vista, era ese y ninguno más. Me acuerdo cuando me lo contaste y lo emocionada que estabas. Igual que un niño estrenando zapatos y esa sensación se multiplica por 1000 cuando eres tú quien lo paga con trabajo duro y esfuerzo. Mil besos

Deja un comentario